“Descansar cerca del recinto Gran Vía” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solvasa Barcelona Hotel

Añadiste Solvasa Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solvasa Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ciencias 98 - 100 Esq Miguel Hernandez, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
“Descansar cerca del recinto Gran Vía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El hotel se encuentra en un polígono industrial en cuyo extremo noreste se desarrolla un tejido terciario en torno a la segunda sede de la Fira de Barcelona, que se encuentra a cinco minutos.

El edificio en sí imita la idea, con dimensiones y acabados mas modestos, del hotel Juan Carlos I de la Diagonal, con un gran atrio central al que asoman los accesos a las habitaciones, y que recorren ascensores panorámicos. Las habitaciones tienen un tamaño correcto, y mantienen bien el silencio y la temperatura, además de mantenerse limpias; pero por ejemplo, en mi caso la ventana se asomaba a un aparcamiento de camiones.

El desayuno buffet es sencillo pero bueno, y se ofrece una planta por debajo de la recepción, con entrada de luz natural. En el sótano, existe una piscina con pequeñas cascadas, una sauna y algunos aparatos de musculación. En el atrio se sitúa un bar para tomar una copa después del baño. No utilizamos servicio de restaurante, que creo recordar se ofertaba.

El entorno es tranquilo, pero claramente para viajes de trabajo. Un centro comercial cercano con varios restaurantes, y acceso al centro relativamente complejo, sobre todo de noche: un ferrocarril interurbano y esperas de taxis en nuestro caso de hasta 20 minutos cuando caía el sol, pero que no salen caros hasta la Plaza de Cataluña.

Sintetizando: un lugar tranquilo y limpio para viajes de trabajo relacionados con la feria u otros servicios de la zona.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
CanPaco, Gerente en Solvasa Barcelona Hotel, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2011
Estimado Pablo,

muchas gracias por tus comentarios siempre son de gran ayuda para poder mejorar.

Un saludo

Francesc Holgado
Director del Hotel Solvasa Barcelona

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Bienvenidos a la roca,alcatraz o al hotel de los horrores como mas os guste llamarlo!Por donde empezar...nos disponiamos a pasar una semana romantica en barcelona y lo fue!Pero el hotel fue un autentico desastre!La entrada del hotel es como un centro penitenciario desde recepcion se ven todas las puertas de todas las habitaciones,desde recepcion y desde la calle!Las recepcionistas secas y antipaticas excepto 2 de ellas que eran muy majas,la mayor parte de los dias entrabas al hotel y no habia nadie en la recepcion!impresionante!puede entrar cualquier persona ajena al hotel y ahi no se entera nadie.Bueno empecemos...el primer dia se olvidaron de subirnos el desayuno a la habitacion un fallo imperdonable para un hotel de 4 estrellas,el segundo dia nos lo subieron pero la mujer en lugar de preguntar si nos lo metia hasta dentro de la habitacion ella entro hasta la cocina como se suele decir,sin preguntar ni nada, con la consecuente de que podias estar desnudo y ala apañate y tapate como puedas! que poco respeto!La habitacion tenia todos los dias un olor super desagradable a cañerias,el minibar te lo reponian cuando les daba la gana,con los productos de baño tambien sucedia lo mismo,unos dias te ponian geles o gorros de ducha y al dia siguiente se te lo habian llevado sin que lo hubieras utilizado si quiera,el albornoz y las zapatillas que tan bonito queda sobre la cama en la foto que se anuncia el hotel son totalmente inexistentes,preguntamos en recepcion y nos dijeron que por supuesto no disponian de ello,el secador del pelo era infernal,5 minutos con el en la mano y te quemabas viva ya que el plastico del secador se ponia ardiendo y o lo envolvias con una toalla o lo dejabas por imposible,Ah!no nos olvidemos de los enchufes....señores!porfavor! aprendan a poner bien los apliques de los enchufes!fui a desenchufar la plancha del pelo y me lleve la plancha junto con el enchufe dejando un hermoso agujero en la pared!que fuerte! Mi gel de baño desaparecio un dia como por arte de magia,no les han enseñado a no coger las cosas ajenas? Teniamos 2tarjetas de nuestra habitacion un dia una de ellas desaparecio,con el soberano disgusto que conlleva el pensar que la has perdido y buscar por toda la habitacion sin obtener resultado alguno baje a recepcion para comentarlo y el mozo me la dio como si nada y le dije:como ha llegado hasta aqui la tarjeta?y me dijo:la gobernanta al verla en la habitacion la ha bajado.Muy bien!y no valen avisar?en este hotel cogen todo sin pedir permiso o que?que barbaridad!El remate fue el dia de "la diada"fiesta muy importante en barcelona preguntamos en recepcion si nos podian dar informacion de lugares para visitar ese dia y la chica que habia muy seca por cierto nos dijo.en plaza catalunya teneis una caseta de informacion y turismo y se quedo como dios!Ole tus narices guapa!En fin Señores si quieren un verdadero hotel de 4 estrellas ni se les ocurra elegir este por su bien,porque no llega ni a 2!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Shaskya,

En primer lugar quiero agradecerle que nos haya dejado sus comentarios, esta es para nosotros una manera de poder mejorar.

En segundo lugar lamento profundamente que nuestro hotel no haya satisfecho sus espectativasa aunque permitame hacerle una serie de comentarios a los suyos,

La entrada del Hotel que usted define como un centro penitencario otros clientes la definene como parecida a la del Hotel Juan Carlo I, pero un poco más modesta.

El desayuno en la habitación, efectivamente el primer día no se lo subieron ya que seguramente ustedes lo debieron colocar en la puerta de la habitación después de que pasase el recepcionista de noche a recogerlos ya que hubo otros clientes que lo solicitaron y si que se lo subieron. El segundo día después de comentarlo ustedes se le subió a la habitación.

Respecto al personal de la recepción del hotel quiero comentarle que siempre están dispuestos a ayudar a los clientes y que no llego a entender que uno de ellos le respondiera de esa manera.

Una vez más quiero decirle que lamento profundamente las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Un saludo

Francesc Holgado
Director del Hotel Solvasa Barcelona

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Hospitalet de Llobregat

Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Un fín de semana perfecto. Ibamos con la idea de relajarnos, cerca de la ciudad de Barcelona, pero no en el centro, con facilidad de aparcar nuestro coche y la posibilidad de llegar en pocos minutos a cualquier sitio de interes en BCN en coche ó taxi.. Personal del hotel correcto y amable. Habitacion y zonas nobles muy limpios. Agradable la tranquilidad tanto dentro, que fuera del hotel. La habitacion muy correcta, muy moderna, con 2 camas grandes y confortables. La ducha espaciosa. Vista de la habitacion a un parque. Podiamos dejar la ventana abierta toda la noche, sin molestias de ruidos. Desayuno con suficiente oferta para dulces y salados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Es un hotel para la feria , puedes ir andando, pero de turismo esta lejos de todo y tienes q andar 10 minutos para coger autobus y por la noche esta un poco desangelado
Personal muy correcto
Desayuno muy justito casi decepciona
Habitacion , estaba completo , fuimos en feria y nos dieron la de minusvalidos, no puedo hacer valoracion real

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Simplemente voya relatar un día normal: "Al levantarme por la mañana, cual es mi sorpresa cuando voy al baño y no hay agua. Nunca me había pasado esto y menos en un hotel de 4 estrellas. Después de avisar a recepción, la chica (muy amable) me comenta que hay un problema exterior y que no sabe cuanto tardarán en solucionarlo. Así que tengo que asearme con una botella de agua mineral que tenía en la habitación.
Seguidamente y un poco cabreado, bajo a desayunar antes de ir a trabajar y me encuentro a un grupo de turistas abarrotando el pequeño comedor, todas las mesas sucias, prácticamente no quedaba nada del "buffet" y había vasos de plástico para el zumo (recuerdo que es un hotel de 4 estrellas).
Después de comer, regreso para descansar un rato y me encuentro la habitación aún sin limpiar. Aparte pongo la televisión para ver las noticias y no funciona (por la mañana si funcionaba).
Por la tarde regreso y meto el coche en el parking, aunque tengo que esperar un rato porque el interfono no funciona bien. Subo a la habitación y el televisor sigue sin funcionar, a lo cual recepción también achaca problemas externos ¿casualidad?
Si esto es poco, al tener que subir me encuentro un autobus de turistas intentando subir a sus habitaciones colapsando un ascensor (porque el otro se había estropeado), teniendo que subir 5 pisos por la escalera.
No aconsejo este hotel para nada, aunque es bonito y está bien comunicado, creo que desde la dirección deberían tomar medidas urgentes en cuando a mantenimiento de la instalación o rebajar su categoría 1 o 2 estrellas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Solvasa Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solvasa Barcelona Hotel

Dirección: Ciencias 98 - 100 Esq Miguel Hernandez, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, Budget Places, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solvasa Barcelona Hotel l Hospitalet Llobregat
Solvasa Barcelona Hoteles
Hotel Solvasa Barcelona L'hospitalet De Llobregat
Solvasa Barcelona Hotel Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Solvasa Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.