“Su ubicación no justifica ni el pésimo servicio ni el tamaño de la habitación.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Solvasa Barcelona Hotel

Añadiste Solvasa Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solvasa Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ciencias 98 - 100 Esq Miguel Hernandez, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

La recepción es extremadamente lenta, es inaceptable que se tarde más de media hora en hacer un check-in o un check-out. Ademas las 2 señoritas del turno de mañana, son muy incompetentes, hasta el extremo de que no sabían hacer facturas.
La habitación era muy pequeña para un hotel de 4 estrellas, en la mesa-escritorio que había disponible, supuestamente para poder trabajar, apenas tiene el tamaño de un ordenador portátil y está embutida entre la cama y el gran ventanal. Además da la sensación de descuidada y de sucia (la colcha de la cama tenía manchas como de aceite).
El precio de los platos del restaurante no se corresponden, en absoluto, a la calidad que se ofrece (la lasaña era claramente pre-cocinada y descongelada).

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto, no es un antro, las habitaciones son amplias y bien equipadas. Pero en la mia concretamente 503, nose si es que no funcionaba bien el aire, pero hacia mucho calor. El sol pegaba durante toda la tarde en las cristalera y eso era horrible. Nos alojamos en sólo alojamiento y da gracias. El olor de las zonas comunes por la mañana era asqueroso. La malo es que el sitio más cercano para desayunar es el ikea. El hotel se encuentra en un polígono y aunque esta bien comunicado esta apartado de todo. La limpieza correcta pero se puede mejorar, el minibar es automatizado y no puedes guardar tus cosas (para mi un error). Y aparte de todo esto 2 de los 3 recepcionistas que nos han atendido eran unos incompetentes. Una de ellas era Zoe, no se enteraba de nada, a parte de no ser nada amable. Y en el check out,me atendió un chico más seco que nada, y para colmo no aparecían mis datos, ni siquiera sabían que estaba en la 503, y después de esto me dicen que pague la tasa de turista cuando la pague a la entrada ( tmpc lo tenían apuntado) le enseñó la factura y como cogi dos habitaciones cogi yo la de la habitación de mi hermano, y me dicen que esa no es la mía. Pero que todo lo hicimos a la vez, pues nada hemos tenido que buscar la otra factura porque no me creían.....Vamos la despedida una verguenza

• Se alojó el julio de 2014
Pals, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

lo escogimos porque estaba cerca del aeropuerto, pero despues de leer algunas criticas creiamos que nos habiamos equivocado.A veces es mejor no hacer caso de los comentarios ya que por el precio que se paga,no es un 4 estrellas sino 5 estrellas.Porque no miran lo que se paga en los campings de alrededor del aeropuerto de una habitacion y sin baño.Para el proximo viaje que realicemos volveremos a escoger ese mismo hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un hotel que no tiene nada de 4 estrellas, al ser todo acristalado entra el sol directo y hace una calor impresionante a cualquier hora del dia, con lo cual tienes que poner el aire acondicionado y no es que sea silencioso precisamente... En la página del hotel pone que hay piscina climatizada y gimnasio...cosa que cuando llegué allí me dijeron que estaba cerrado... al ir acompañar a mi pareja que tenia que hacer un curso, y no haber nada cerca porque es un polígono, estuve todo el dia en la habitación sin poder hacer nada! el agua de la ducha se salia por debajo teniendo que poner toallas cada vez que acababas..y el olor a tuberías era impresionante! Las sabanas que cambiaron supuestamente limpias olían fatal..en general, NUNCA volveré a pisar ese hotel!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos en viaje de estudios y la primera noche los bichos se nos comieron,salimos a una media de 16 picaduras por estudiante y en alguna habitación encontramos cucarachas,las duchas se salia el agua y las habitaciones muy limpias no estaban,pedimos en la recepción insecticida y nos dijeron que no tenían,la comida regular y el personal tampoco esta muy hasta a ya,en fin yo no lo recomiendo,se que no voy a volver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Solvasa Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solvasa Barcelona Hotel

Dirección: Ciencias 98 - 100 Esq Miguel Hernandez, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Muchoviaje, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solvasa Barcelona L'hospitalet De Llobregat
Solvasa Barcelona Hoteles
Solvasa Barcelona Hotel l Hospitalet Llobregat
Solvasa Barcelona Hotel Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Solvasa Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.