“mal sabor de boca” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solvasa Barcelona Hotel

Añadiste el Solvasa Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solvasa Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ciencias 98 - 100 Esq Miguel Hernandez, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
navarra
“mal sabor de boca”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

Estuvimos alojados un fin de semana largo, no tengo queja respecto al servicio y el hotel.
De lo que si me quejo es de que me desparecio un campú y un peine; al principio pense que yo los habria cambiado de lugar, pero no aparecian por ninqun sitio. Lo comentamos en recepción, pero nos mirararon con cara de bobos. Quiero creer que a lo mejor el champu se rompio(¿ y el peine?), pero si fue así ¿porque no nos lo dijeron?.
Si yo me hubiese bebido algo del minibar me lo habrian hecho pagar. En estas situciones te sientes impotente, y lo peor es que te pasa en un Hotel de 4 estrellas, no en una triste pensión.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero

¿Has estado en Solvasa Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solvasa Barcelona Hotel

Dirección: Ciencias 98 - 100 Esq Miguel Hernandez, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Atrapalo, Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solvasa Barcelona Hotel l Hospitalet Llobregat
Solvasa Barcelona Hoteles
Hotel Solvasa Barcelona L'hospitalet De Llobregat
Solvasa Barcelona Hotel Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Solvasa Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.