“Me chifla!!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 118 Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat
“Me chifla!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Ya es la 3ª o 4ª vez que voy al Mug y es que no me canso!!! La comida es increible en todos los aspectos! Calidad, sabor, texturas, puntos, contrastes... Todo clavado al 100%!! Esta gente sabe lo que se hace tras la cocina... Lo recomiendo 110%! Eso si aviso para quien vaya a los restaurantes a hincharse... Son tapas de buena cantidad ideales para compartir, pero lo digo por quien vaya alli como el que piensa que va a una braseria...si crees que vas a salir rodando mejor no vayas porque en el Mug sales bien comido, si, pero a base de probar varias tapas, vamos que yo hemos ido hoy 2 parejas y hemos pedido un total de unas 7 tapas y la verdad es que habriamos pedido mas pero ya no podiamos!!! Estaba todo de rechupete!!!! El precio no os lo sabria decir porque hoy nos ha invitado mi cuñado... Pero tampoco es un sitio caro para la calidad y cantidad que comes!!!
Id sin falta porque en Hospitalet centro/Sant Josep hay pocos sitios como el Mug!!!

“Un restaurante muy especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy recomendable hacer reserva.
Es un restaurante diferente, con pocas mesas y muy acogedor donde están por ti y te recomiendan con mucho gusto.
Los platos son muy elaborados y se nota que están echos con mucho mimo, aunque no son para acabar con el estómago lleno.
Seguro que repito.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Tremendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber ido más de cuatro veces, seguiré pasándome por mucho que no viva muy cerca, cada vez van a mejor, ya ganaron dos premios gastronómicos en el 2013 y estoy seguro que van a seguir cosechando éxitos. Espero que no lo conozca mucha gente o ya mismo necesitaremos reservar con mucho tiempo de antelación.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Merece la pena probarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Cocina de mercado elaborado con gusto y saber hacer. Platos gustosos, deberían ser más abundantes.Buen servicio.
Hay que reservar, el restaurante es pequeño

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Recomendado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Platos elaborados, de calidad y con ingenio aunque es probable quedarse con algo de hambre. El restaurante es muy pequeño y hay que pedir reserva. Algunos sitiios pueden resultar incomodos. En verano desaparece este problema ya que ponen terraza.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente