Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
“me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Me encanta este hotel! Muy cerca de Barcelona pero totalmente recomendable. en medio de la nada puedes desconectar perfectamente, se come genial, buffet de desyuno estupendo, las habitaciones super chulas y comodas, el spa pequeño pero encantador... me encanta! Volveré seguro!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Una noche de relax en pareja. Ya lo conocíamos, por eso hemos repetido. La ubicación ideal y muy relajante, con posibilidad de practicar el golf y la equitación. Las instalaciones muy cómodas, el restaurante espléndido y el spa una delicia. El circuito resulta un poco incómodo cuando hay demasiadas personas, pero es muy completo.
Problemas con la conexión WIFi y con los ordenadores en el espacio preparado para su uso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santa Pau, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Escojimos el hotel dentro de una seleccion Smartbox Estancia Esquisita. El hotel es precioso, tranquilo y muy moderno. La cena que entraba en el pack era en el Gastrobar Sophora (una degustación de productos de otoño deliciosos) pero nos instalaron el el Obac REstaurante para estar más comodos. Despues una seleccions de gin tonic sensacional. A la mañana siguiente en el Spa, un lujo. Al escojer tratamientos especiales (espectaculares) nos dejaron estar mas en la habitacion, por cierto super comoda y amplia, para podernos canviar en ella sin ningun cargo adicional. Hemos disfrutado y nos hemos relajado un montón. En definitiva, para volver y recomendar a todo el mundo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos alojamos en el La Mola Hotel and Conference Center durante el puente de noviembre a través de una oferta encontrada en un operador de internet, que incluía una noche de alojamiento con desayuno y un acceso al SPA. Al llegar y hacer el check-in, la chica de recepción nos dijo que nos habían programado el SPA para el día siguiente de 10 a 12 de la mañana, cosa bastante irritante ya que debíamos abandonar la habitación antes de las 12. Por suerte, pudimos cambiar la hora e ir al SPA la misma tarde que llegamos al hotel. En este caso, el personal (tanto recepción como el del SPA) fueron muy amables.

El hotel está claramente orientado a huéspedes por negocios. La habitación estaba bien, pero era bastante fría, no era acogedora como otras habitaciones. A parte, tanto en la habitación como en el resto del hotel, se notaba cierta falta de limpieza. Por ejemplo en el cuarto de baño se veían manchas en las paredes de la ducha y cosas así. Y en los pasillos se notaba que no habían aspirado la moqueta con mucha dedicación.

Cenamos en el gastrobar Sófora, y la verdad es que la comida estuvo buenísima, con muy buena relación calidad/precio. Y el desayuno del hotel también estaba más que bien, mucha variedad y calidad.

El hotel es muy tranquilo ya que se encuentra en medio de un campo entre Terrassa y Sabadell, pero ojo, el día que nos fuimos estaban llegando invitados a una boda (hay una masía de convenciones justo en frente), así que suponemos que ese día la cosa debía estar bastante animadita con ruidos...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me alojé en este hotel para desconectar, y la verdad es que para eso es fantástico, pues el personal actúa como si no estuvieras... La comida es muy buena y de calidad, aunque los aperitivos algo caros, el desayuno es correcto. El spa es pequeñito pero tiene lo necesario y se respira tranquilidad, aunque el precio exagerado, dado que tan sólo se puede utilizar durante dos horas a un precio de 30€ por persona...La habitación demasiado pequeña, sin albornoz y zapatillas, con un televisor también pequeño en el que no hay apenas variedad de canales. Encontré a faltar más variedad de amenities (ni kit dental, ni de afeitar, una sola toallita de cara...)

Imagino que bien como hotel de conferencias, pero no para ir en pareja. Lo que menos me gustó, y es algo que valoro mucho, fue el trato frío de los empleados que nos atendieron, que mostraban indiferencia total, en la recepción, el segundo día nos atendió una chica bastante estirada (como si el hecho de atenderme fuera para hacerme un favor) en el spa tuve que saludar varias veces para que de varias empleadas que estaban a mi lado, sólo una de ellas girara un poco la cabeza para decir un hola seco y desganado, en ningún momento notamos calidez e implicación por su parte. La sensación que nos dio es como que estaban trabajando sin ganas, y atendernos fuera un suplicio. Muy descontentos con el personal.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa
Hotel La Mola En Terrassa
Hotel La Mola Terrasa
Hotel La Mola Terrassa Spa
Hotel Mola Terrassa
Hotel Spa La Mola Terrassa
Mola Hotel Terrassa
DoubleTree By Hilton Hotel & Conference Center La Mola Terrassa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.