“Excelente para descanso, relax y desconexión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
“Excelente para descanso, relax y desconexión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a este hotel con un pack romántico de Smartbox, lo escogimos inicialmente porque parecía alejado del bullicio de la ciudad, tranquilo, grande y bonito. Y así fue.
Desde nuestra llegada el trato de las dos chicas de recepción fue estupendo, nos entregaron un cookie a cada uno, nos indicaron como llegar a las habitaciones, donde estaba el spa, donde los restaurantes... lo típico vamos, pero que en un hotel tan grande, se agradece.
La habitación nos pareció grande y moderna, sobretodo la cama. Hay secador de pelo, y plancha para ropa. Las vistas de la habitación se obtiene de una gran ventana situada tras la mesa, se veía toda la zona de la piscina exterior (cerrada, lógicamente, ya que estamos en marzo), eran unas vistas impactantes, sobretodo cuando abrías, daba mucha impresión.
Lo único negativo fue quizás que el televisor es muy pequeño, con la pared tan grande que hay detrás, seguro que quedaría mejor si lo colgaran en la pared! (es una opinión personal, porque la tv se veía bien y no tuvimos ningún problema).
El desayuno fue estupendo, muy generosos en comida, había de TODO, embutido, bollería, huevos revueltos, pan, mermeladas, fruta.... de verdad, de todo, increíble.
Antes de ir al spa pasamos por recepción, puesto que teníamos que dejar la habitación a las 12h, quisimos ver si había alguna posibilidad de alargar la hora, puesto que pese a tener primera hora en el spa, nos daba apuro no llegar a tiempo. Y sin problema nos alargaron media hora más la entrada a la habitación sin pago extra.
El spa como ya comentan es limitado a cierto número de gente a la vez, nos pareció muy buena la idea de que las aguas de las piscinas fueran cambiando de color, era más relajante aún! Dispone de una piscina de agua caliente, fría, y de una con hamacas de masajes, además de masajes cervicales. Nos encantó. También hay una piscina normal de agua templada.
Lo único que no nos gustó, fue que la sauna y el baño turco, están separados en los vestuarios de mujeres y de hombres, por lo demás, perfecto. De hecho en los vestuarios las duchas tienen jabón de ducha, y también hay secador de cabello. Si no llevas toalla/chanclas te lo proporcionan allí previo pago.
En resumen tuvimos una estancia estupenda, aunque corta, nos encantó,
recomendaremos y repetiremos,
gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en el hotel y es increible para descansar. A pesar que el hotel estaba lleno, no nos percatamos hasta el momento del desayuno cuando vimos mas gente. El spa es intimo pero hay turnos de acceso para evitar las masificaciones. El unico inconveniente fue que se estropeo el aire acondicionado y con la inesperada ola de calor lo echamos en falta, pero la estancia, el hotel y el personal hizo que ese pequeño incidente no quedase en nada, volveremos!
Totalmente recomendable para desconectar, cerca de Barcelona.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He estado en este hotel este fin de semana... no iba el aire acondicionado, hacia calor al abrir las ventanas nos comieron los mosquitos, la cena...en el restaurante l´obac decepcionante, en cualquier chiringuito de playa se come mejor, el desayuno, lo mismo... no nos quedamos ni al spa,,, y no nos fuimos a media noche porque habiamos bebido, en resumen hay pensiones mejores, no os dejeis engañar!

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hoy llego de este ¨hotel¨, es una decepcion ya que con los comentarios que lei esperabamos algo mejor. Todo enmoquetado, es asfixiante. Y la estrella michelin del cocinero....donde esta ...hola? Vivo en la costa brava, y en cualquier restaurante de la playa se come mejor, los platos muy bonitos, pero no tienen sabor, la carne estaba dura...los entrates del bufet.....ensalada y cuatro pizzas.....los postres...... 4 cosas para elegir,,,,,, 30 € por persona,increible!..el desayuno,,, yo cuando entre al bufet,, pensaba que ya lo habian recogido, pero no es que eso es lo que habia, las hasbitaciones parecen despachos, enmoquetada...asfixiante,,,, lleno de mosquitos , teniamos el spa al dia siguiente......pero despues de desayunar no fuimos, no quisimos ni quedarnos al spa, .... estabamos deseando salir de alli, lo unico bueno, el entorno y los trabajadores (...era nuestro aniversario ha sido la peor opcion)

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Parece mentira que sea un hotel de 5*, supongo que sera a quien le guste el golf, aunque si yo fuera un golfista tampoco iria. Incidencias y valoraciones:
Ubicación y señalizaciones muy malas. Dificil.
Atención al cliente: antipáticas alguna de ellas, sobretodo las de la mañana.
Importante: habitaciones disponibles apartir de las 14 . No estas ni 24h en ellas.
Spa: pequeño, no es un spa, 4 piscinas y un gym con tres aparatos. Servicios muy caros y con gente no con mucha experiencia en tratamientos.
Instalaciones: mal, gente Con movilidad reducida abstenerse a ir a este hotel. Para acceder a la piscina es imposible, incluso con bastón o gente lesionada.
El aire acondicionado, no funciona. Una calor que causo más de un dolor de cabeza y mareo al levantarse. La calefaccion a tope, termóstatos que no funcionaban en todo el hotel según comentaron y sin mostrar soluciones. Tampoco podíamos abrir las ventanas porque entraban muchas moscas, mosquitos. Hacia pocos dias que habían abonado el terreno y no se podía abrir, mal olor y repito, muchas moscas.
Parquing: de tierra, si quieres las maletas no se estropeen, mejor llevarlas a brazos.
Piscina, mejor decir charco en medio de una zona pequeña de césped no cuidado y sin hamacas. Cuidado con las pendientes al estirarse y las moscas.
Atención al cliente: no aportan soluciones. Se limitan a dejar pasar el tiempo para que la gente se canse de reclamar.
No muestran empatía ninguna.
Comida: normal, sin complicaciones, menú muy corto y 28€ por persona, teniendo en cuenta que el primer plato es bufet. Carísimo.
Personal: escaso, muy escaso.
Habitaciones: debido a la escasez de personal, a las 22h de la noche aun habían preparado la cama supletoria para la tercera persona y cuando vinieron nosotros estábamos en pijama y eran las
22.30h. La cama supleria la monto una persona que no era su trabajo, parecía una camarera del bar.
Para finalizar comentarles que nos fuimos a media noche del hotel, no se podía dormir de la calor, mucha jaqueca por la calor, irrespirable, sudando, sin aire, sin mostrar solución por parte del hotel, muy antipático el señor de recepción de la noche.
Resumen: ni volveré ni recomendaré, no volveremos hacer ningún evento. No vale lo que se paga. Es un hostal grande.

• Se alojó el marzo de 2014
Ivonne O, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y tomamos nota de las inconveniencias que haya podido tener en nuestro hotel y en caso de detectar problemas en nuestras instalaciones, aplicaremos las medidas necesarias para solucionarlas.

Somos consciente de la ola de calor que padecimos este fin de semana, inusual para esta zona y de la cual nuestro personal de mantenimiento procedió a aplicar las medidas pertinentes para poder remediarla.

Comentarle que nuestro Spa consta en total de 800m2 que incluyen la zona de aguas con tres piscinas de contraste con cromoterapia y otra más para nadar, una sala de fitnes con diferentes aparatos cardiovasculares, cintas de correr, bicicletas elipticas, aparatos y bancos de pesas, así como cinco cabinas de tratamientos estéticos, donde nuestros terapeutas y esteticistas realizan los tratamientos.

Al estar ubicados en un Parque Natural, cumplimos totalmente con una serie de requisitos en cuestiones medioambientales, asegurando a la vez la total viabilidad y facilidad para nuestros clientes, disponiendo por ejemplo, de tierra compactada en la zona del parquing que permite llevar las maletas sin ningún problema. La piscina, en la parte trasera del hotel e integrada con el paisaje natural del entorno, permanece cerrada y tal como consta en el cartel de advertencia que hay en las escaleras de acceso cerradas con una cadena, se abre al público en temporada de verano, con lo cual, hasta entonces no solemos colocar el mobiliario.

Podemos asegurar que la persona que le colocó su cama supletoria era del departamento correspondiente, y que debido a que la ropa es similar a la que llevan el equipo de F&B, hubo un error en creer que era una camarera.

Permitame explicarle que nuestro personal está totalmente preparado y estuvo a la altura de las circunstancias actuando de una manera totalmente profesional.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado y agradecemos la oportunidad de poder aclararle los puntos que nos ha detallado.

Le recuerdo que tiene a su disposición tanto nuestro teléfono 937 367 267 y el correo info@lamola.es, donde puede aclarar cualquier duda al respecto.

Reciba un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Terrassa
Hotel Don Candido
Hotel Terrassa Park
N.° 4 de 4 en Terrassa
3.5 de 5 estrellas 39 opiniones
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 51 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.672 opiniones
Aparthotel Attica 21 Vallés

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa
Hotel La Mola En Terrassa
Hotel La Mola Terrassa Spa
Hotel La Mola Terrasa
Hotel Mola Terrassa
Mola Hotel Terrassa
Hotel Spa La Mola Terrassa
DoubleTree By Hilton Hotel & Conference Center La Mola Terrassa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.