“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas normalito con detalles que rebajan su categoría.
El hotel se ve bastante nuevo pero la habitación q nos dieron no estaba del todo limpia: paredes del baño, terraza, suelos... Ah! Y nos apareció una araña en la cama!
El mayor engaño el spa.
Nos pareció increíble que te hagan llevar tu albornoz de casa para el spa que contratas previo alojamiento. Si ellos te dejan uno te cobran en concepto de alquiler. Ni siquiera de fianza...
La zona de aguas de spa es pequeña, el agua de la zona de camas de aire estaba demasiado fría, y si te metes dentro del agua pronto advertirás un olor a humedad muy poco higiénico.
Lo mismo en los baños de vapor, los cuales, al igual que la sauna, no son mixtos.
Otro problema q nos encontramos fue que si quieres ir a comer o cenar a otro sitio necesitas coche y tendrás q pasar por una carretera con un montón de resaltos enormes.
Y sí cenas allí ya puedes preparar la billetera..
Los empleados de recepción, no obstante, atentos a nuestras quejas y peticiones.

• Se alojó el marzo de 2014

Sant Joan de Vilatorrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos con un smartbox de Estancia Bienestar, que teniamos habitación, desayuno, spa y un tratamiento, y la experiencia fue muy buena. Instalaciones amplias y muy luminosas con unas vistas muy agradables y relajantes, las habitaciones amplias, comodas y muy limpias. El desayuno muy bueno, y cenamos en bar-lounge del hotel, y los camareros eran muy agradables y la comidad calidad precio muy correcta. El spa no es muy grande pero lo justo para tener de todo y sin aglomeraciones. Sin duda recomendaria una estancia en dicho hotel para relajar y uir de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un buen complejo hotelero. Espacioso, cómodo y bien decorado. Buen ambiente. Personal agradable en todos sus servicios. La cookie de regalo de bienvenida es deliciosa. El spa es grande y no esta masificado ya que hay que reservar. Un gimnasio agradable pero caluroso. La habitación es buena pero las camas podían ser un poco más grandes. Calidad de loas alimentos en desayuno comida y cena muy buenos. El desayuno es muy variado. La comida y cena no tanto. La limpieza del baño en mi habitación no era buena, pelos en el lavabo y las paredes no estaban limpias.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a este hotel con un pack romántico de Smartbox, lo escogimos inicialmente porque parecía alejado del bullicio de la ciudad, tranquilo, grande y bonito. Y así fue.
Desde nuestra llegada el trato de las dos chicas de recepción fue estupendo, nos entregaron un cookie a cada uno, nos indicaron como llegar a las habitaciones, donde estaba el spa, donde los restaurantes... lo típico vamos, pero que en un hotel tan grande, se agradece.
La habitación nos pareció grande y moderna, sobretodo la cama. Hay secador de pelo, y plancha para ropa. Las vistas de la habitación se obtiene de una gran ventana situada tras la mesa, se veía toda la zona de la piscina exterior (cerrada, lógicamente, ya que estamos en marzo), eran unas vistas impactantes, sobretodo cuando abrías, daba mucha impresión.
Lo único negativo fue quizás que el televisor es muy pequeño, con la pared tan grande que hay detrás, seguro que quedaría mejor si lo colgaran en la pared! (es una opinión personal, porque la tv se veía bien y no tuvimos ningún problema).
El desayuno fue estupendo, muy generosos en comida, había de TODO, embutido, bollería, huevos revueltos, pan, mermeladas, fruta.... de verdad, de todo, increíble.
Antes de ir al spa pasamos por recepción, puesto que teníamos que dejar la habitación a las 12h, quisimos ver si había alguna posibilidad de alargar la hora, puesto que pese a tener primera hora en el spa, nos daba apuro no llegar a tiempo. Y sin problema nos alargaron media hora más la entrada a la habitación sin pago extra.
El spa como ya comentan es limitado a cierto número de gente a la vez, nos pareció muy buena la idea de que las aguas de las piscinas fueran cambiando de color, era más relajante aún! Dispone de una piscina de agua caliente, fría, y de una con hamacas de masajes, además de masajes cervicales. Nos encantó. También hay una piscina normal de agua templada.
Lo único que no nos gustó, fue que la sauna y el baño turco, están separados en los vestuarios de mujeres y de hombres, por lo demás, perfecto. De hecho en los vestuarios las duchas tienen jabón de ducha, y también hay secador de cabello. Si no llevas toalla/chanclas te lo proporcionan allí previo pago.
En resumen tuvimos una estancia estupenda, aunque corta, nos encantó,
recomendaremos y repetiremos,
gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana en el hotel y es increible para descansar. A pesar que el hotel estaba lleno, no nos percatamos hasta el momento del desayuno cuando vimos mas gente. El spa es intimo pero hay turnos de acceso para evitar las masificaciones. El unico inconveniente fue que se estropeo el aire acondicionado y con la inesperada ola de calor lo echamos en falta, pero la estancia, el hotel y el personal hizo que ese pequeño incidente no quedase en nada, volveremos!
Totalmente recomendable para desconectar, cerca de Barcelona.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa
Hotel La Mola En Terrassa
Hotel La Mola Terrasa
Hotel La Mola Terrassa Spa
Hotel Mola Terrassa
Mola Hotel Terrassa
Hotel Spa La Mola Terrassa
DoubleTree By Hilton Hotel & Conference Center La Mola Terrassa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.