Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Guardar Guardado
Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Girona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Ideal para relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Habitaciones amplias y luminosas, con buenas vistas al campo de golf, aunque poco insonorizadas. Los baños algo pequeños y faltos de detalles. El spa correcto, sobretodo la zona de aguas, muy incomodo el hecho de tener las saunas en los vestuarios que impide compartirlo con acompañantes. El desayuno abundante. El hotel está situado a las afueras de la ciudad, en el campo, lo que lo hace ideal para el relax.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    50
    51
    19
    6
    11
Ver opiniones para
12
68
1
42
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel muy confortable en el que poder desconectar un fin de semana. Las instalaciones están realmente bien, es un hotel bastante nuevo y con un diseño moderno. La habitación es amplia, cómoda y con un gran ventanal al campo.

El spa tiene 4 piscinas (2 de agua fría y 2 de caliente). La pega que le pongo es que había demasiada gente para el espacio que hay. Los vestuarios estaban bien con una sauna en cada vestuario (hombres y mujeres por separado).

El desayuno es buenísimo (como todos los desayunos del Hilton). Buffet libre en el que puedes encontrar de todo: bollería, salado, embutidos, surtido de quesos, desayuno tipo inglés (salchichas, beicon, huevos...), yogurt, variedad de zumos, te/café, pan con tomate etc.

Se ve un hotel moderno y bien cuidado. Tiene campo de golf y salas para hacer conferencias.

El personal es amable, los de recepción era agradables aunque les falta dar información (por lo menos la chica que nos tocó a nosotros) como por ejemplo horario del desayuno, localización del spa y las habitaciones.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 4 estrellas normalito con detalles que rebajan su categoría.
El hotel se ve bastante nuevo pero la habitación q nos dieron no estaba del todo limpia: paredes del baño, terraza, suelos... Ah! Y nos apareció una araña en la cama!
El mayor engaño el spa.
Nos pareció increíble que te hagan llevar tu albornoz de casa para el spa que contratas previo alojamiento. Si ellos te dejan uno te cobran en concepto de alquiler. Ni siquiera de fianza...
La zona de aguas de spa es pequeña, el agua de la zona de camas de aire estaba demasiado fría, y si te metes dentro del agua pronto advertirás un olor a humedad muy poco higiénico.
Lo mismo en los baños de vapor, los cuales, al igual que la sauna, no son mixtos.
Otro problema q nos encontramos fue que si quieres ir a comer o cenar a otro sitio necesitas coche y tendrás q pasar por una carretera con un montón de resaltos enormes.
Y sí cenas allí ya puedes preparar la billetera..
Los empleados de recepción, no obstante, atentos a nuestras quejas y peticiones.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Joan de Vilatorrada, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos con un smartbox de Estancia Bienestar, que teniamos habitación, desayuno, spa y un tratamiento, y la experiencia fue muy buena. Instalaciones amplias y muy luminosas con unas vistas muy agradables y relajantes, las habitaciones amplias, comodas y muy limpias. El desayuno muy bueno, y cenamos en bar-lounge del hotel, y los camareros eran muy agradables y la comidad calidad precio muy correcta. El spa no es muy grande pero lo justo para tener de todo y sin aglomeraciones. Sin duda recomendaria una estancia en dicho hotel para relajar y uir de la ciudad.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Un buen complejo hotelero. Espacioso, cómodo y bien decorado. Buen ambiente. Personal agradable en todos sus servicios. La cookie de regalo de bienvenida es deliciosa. El spa es grande y no esta masificado ya que hay que reservar. Un gimnasio agradable pero caluroso. La habitación es buena pero las camas podían ser un poco más grandes. Calidad de loas alimentos en desayuno comida y cena muy buenos. El desayuno es muy variado. La comida y cena no tanto. La limpieza del baño en mi habitación no era buena, pelos en el lavabo y las paredes no estaban limpias.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa
Hotel La Mola En Terrassa
Hotel La Mola Terrasa
Hotel La Mola Terrassa Spa
Hotel Mola Terrassa
Mola Hotel Terrassa
Hotel Spa La Mola Terrassa
DoubleTree By Hilton Hotel & Conference Center La Mola Terrassa, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.