“2 horas de super relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
“2 horas de super relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos el miercoles por la tarde alli y la ubicacion es un lujo, en mitad de la montaña super aislado de todo.
Pasamos una media hora super relajante en un masaje que nos hicieron y el resto del tiempo en el spa.
Las instalaciones del spa me parecieron perfectas, me gusto mucho el detalle de las luces de una piscina que van cambiando de color.
Una experiencia muy buena y relajante.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acudimos a una celebración familiar hace unas semanas. Para llegar al hotel, nos perdimos por la mala señalización, llegando tarde a la boda. En la boda todo correcto, sala algo fría, y la comida dejaba bastante que desear.
Aprovechando elfin de semana, nos cogimos una habitación, son modernas pero estaba muy sucia, baños con chorreones en la ducha, salía un olor horrible del baño. Las vistas daban a la piscina, quisimos ir el domingo pero aún estaba cerrada, aún así salimos a tomar el sol, la zona estaba muy descuidada.
Al mediodía comimos en la terraza, servicio pésimo, tardaron mucho tiempo en servirnos.
No volvería ni lo recomendaría al no ser que como en mi caso vengas de fuera y al ir a una boda, te veas obligado a quedarte.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estella, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos allí dos noches con motivo de una boda celebrada en el mismo hotel. El hotel en general se ve que está muy bien y tiene unas instalaciones muy buenas con unas vistas estupendas al menos desde nuestra habitación, aunque las que daban detrás, me consta que no tanto. Fue la primera vez en mi vida que no me hacen la habitación y desde luego si que estuvieron en ella. Nos consta que estuvieron en la habitación porque cambiaron alguna toalla y ordenaron alguna otra cosa, pero ni nos hicieron la cama, ni limpiaron el suelo (el suelo de la habitación es de moqueta y el aparcamiento de tierra/barro). Por otro lado el hotel está bastante separado de absolutamente todo menos de un campo de golf. Hace falta coche obligatorio. El restaurante carísimo (Desayuno buffet 23 €, desayuno continental 21 €).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ivonne O, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped, ante todo queremos agradecerle sus comentarios. En relación a su experiencia queremos pedirles disculpas y transmitirle nuestra intención de averiguar lo sucedido, ya que si realmente fué así , es un hecho excepcional y aislado en el hacer diario de nuestro servicio de habitaciones. Aprovecho la ocasón para comentarle que el precio del desayuno que usted menciona, es referente al desayuno servido en la habitación, que lleva incluido el cargo de servicio de habitaciones. Puede encontrar el mismo desayuno en nuestro restaurante tiene un precio más economico sin ese cargo incluido.
Agradecemos de nuevo sus comentarios y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Habitaciones amplias y luminosas, con buenas vistas al campo de golf, aunque poco insonorizadas. Los baños algo pequeños y faltos de detalles. El spa correcto, sobretodo la zona de aguas, muy incomodo el hecho de tener las saunas en los vestuarios que impide compartirlo con acompañantes. El desayuno abundante. El hotel está situado a las afueras de la ciudad, en el campo, lo que lo hace ideal para el relax.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Un hotel muy confortable en el que poder desconectar un fin de semana. Las instalaciones están realmente bien, es un hotel bastante nuevo y con un diseño moderno. La habitación es amplia, cómoda y con un gran ventanal al campo.

El spa tiene 4 piscinas (2 de agua fría y 2 de caliente). La pega que le pongo es que había demasiada gente para el espacio que hay. Los vestuarios estaban bien con una sauna en cada vestuario (hombres y mujeres por separado).

El desayuno es buenísimo (como todos los desayunos del Hilton). Buffet libre en el que puedes encontrar de todo: bollería, salado, embutidos, surtido de quesos, desayuno tipo inglés (salchichas, beicon, huevos...), yogurt, variedad de zumos, te/café, pan con tomate etc.

Se ve un hotel moderno y bien cuidado. Tiene campo de golf y salas para hacer conferencias.

El personal es amable, los de recepción era agradables aunque les falta dar información (por lo menos la chica que nos tocó a nosotros) como por ejemplo horario del desayuno, localización del spa y las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa
Hotel La Mola En Terrassa
Hotel La Mola Terrasa
Hotel La Mola Terrassa Spa
Hotel Mola Terrassa
Hotel Spa La Mola Terrassa
Mola Hotel Terrassa
DoubleTree By Hilton Hotel & Conference Center La Mola Terrassa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.