Añadiste DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Muy acertado para desconectar y relajarse porque está en medio de la naturaleza. El Circuito spa está bien y la cena buenísima. Lástima que nos hemos quedado sin desayuno por dormilones...era sólo hasta las 10h.
Lo recomendamos sin dudar!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ivonne O, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado huésped,
gracias por tu tiempo para comentar sobre nuestro hotel. Nos alegramos que nuestras instalaciones fueran de tu agrado.

Esperamos verte de nuevo y que en tu próxima visita puedas disfrutar de nuestro Desayuno Doubletree.

Saludos.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Badalona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Quiero dejar constancia que tras nuestra primera decepción decidimos dar una segunda oportunidad al hotel y esta vez si pudimos disfrutar del hotel según nuestras expectativas. La habitación impecable, el servicio muy bien y pudimos disfrutar de las instalaciones con absoluta paz y tranquilidad. objetivo relax cumplido.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Raquel,
Gracias por tus comentarios, que he compartido con mi equipo. Estamos encantados saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros, en este entorno natural. Nos complace que vuestro objetivo relax se haya cumplido y esperamos poder volver a contar muy pronto con vuestra compañía.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Estuvimos el miercoles por la tarde alli y la ubicacion es un lujo, en mitad de la montaña super aislado de todo.
Pasamos una media hora super relajante en un masaje que nos hicieron y el resto del tiempo en el spa.
Las instalaciones del spa me parecieron perfectas, me gusto mucho el detalle de las luces de una piscina que van cambiando de color.
Una experiencia muy buena y relajante.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acudimos a una celebración familiar hace unas semanas. Para llegar al hotel, nos perdimos por la mala señalización, llegando tarde a la boda. En la boda todo correcto, sala algo fría, y la comida dejaba bastante que desear.
Aprovechando elfin de semana, nos cogimos una habitación, son modernas pero estaba muy sucia, baños con chorreones en la ducha, salía un olor horrible del baño. Las vistas daban a la piscina, quisimos ir el domingo pero aún estaba cerrada, aún así salimos a tomar el sol, la zona estaba muy descuidada.
Al mediodía comimos en la terraza, servicio pésimo, tardaron mucho tiempo en servirnos.
No volvería ni lo recomendaría al no ser que como en mi caso vengas de fuera y al ir a una boda, te veas obligado a quedarte.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estella, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos allí dos noches con motivo de una boda celebrada en el mismo hotel. El hotel en general se ve que está muy bien y tiene unas instalaciones muy buenas con unas vistas estupendas al menos desde nuestra habitación, aunque las que daban detrás, me consta que no tanto. Fue la primera vez en mi vida que no me hacen la habitación y desde luego si que estuvieron en ella. Nos consta que estuvieron en la habitación porque cambiaron alguna toalla y ordenaron alguna otra cosa, pero ni nos hicieron la cama, ni limpiaron el suelo (el suelo de la habitación es de moqueta y el aparcamiento de tierra/barro). Por otro lado el hotel está bastante separado de absolutamente todo menos de un campo de golf. Hace falta coche obligatorio. El restaurante carísimo (Desayuno buffet 23 €, desayuno continental 21 €).

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ivonne O, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped, ante todo queremos agradecerle sus comentarios. En relación a su experiencia queremos pedirles disculpas y transmitirle nuestra intención de averiguar lo sucedido, ya que si realmente fué así , es un hecho excepcional y aislado en el hacer diario de nuestro servicio de habitaciones. Aprovecho la ocasón para comentarle que el precio del desayuno que usted menciona, es referente al desayuno servido en la habitación, que lleva incluido el cargo de servicio de habitaciones. Puede encontrar el mismo desayuno en nuestro restaurante tiene un precio más economico sin ese cargo incluido.
Agradecemos de nuevo sus comentarios y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola

Dirección: Cami dels Plans de Can Bonvilar s/n, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mola Terrassa
La Mola Hotel Terrassa
Hotel La Mola En Terrassa
Hotel La Mola Terrasa
Hotel La Mola Terrassa Spa
Hotel Mola Terrassa
Hotel Spa La Mola Terrassa
Mola Hotel Terrassa
DoubleTree By Hilton Hotel & Conference Center La Mola Terrassa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.