“buen hotel para una noche” 4 de 5 estrellas

Hotel Tarrega
Carrer Tarrega 17-19, 08227 Terrassa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Terrassa
Valencia, España
“buen hotel para una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Solo me alojé una noche y cumple las expectativas. Hotel modesto, en zona alejada del centro, el hotel un 2 estrellas, habitaciones grandes. mobiliario viejo, pero todo limpiiisimo, impecable. pero la gran estrella del hotel, su dueña: me puso la calefacción antes de que llegase para que mi habitacion estubiese caliente, llegé tarde y se ofreció para prepararme algo para cenar, se levanto super temprano para prepararme el desayuno, me indicó como llegar a mi destino, un amor de señora que se desvive por hacer la estancia lo más agradable posible. A las grandes cadenas hoteleras lesgustaria tener gente tan profesional como ella en sus hoteles. Relacion calidad-precio: un 9!

Consejo sobre las habitaciones: A mi me alojaron en una triple a pesar de ir sola y era amplísima
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Fui una noche en la que tenía que descansar. Conocía ya este hotel por que aquí se había alojado varias veces mi padre, pero esta vez puedo hablar de primera persona. El hotel muy muy bien por ser un dos estrella, pero lo que destacaría es el trato, la disponibilidad y la amabilidad de la señora que me atendió. Un amor de mujer!!!!. Gracias por todo

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

tengo que decir que soy bastante delicada para los hoteles pero ibamos de seminario con perros y aqui los admiten, han sido suuuuuper amables.. saliamos temprano a sacar los perros y por la noche tambien, siempre nos abrian y cerraban la puerta muy amables, por la mañana Maria muy temprano nos preparaba el desayuno, es un encanto, nos ayudo en todo,repetiriamos sin dudarlo. la habitacion muy grande y el año tambien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Buen hotel para estar un par de dias en la ciudad. Atencion perfecta y amabilidad por todos lados. El desayuno correcto y la habitacion enorme incluso el baño me sorprendio gratamente pues ni en algunos de cuatro estrellas en baño es tan grande como este. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado unos días en la zona y podemos recomendar este hotel. No está en la mejor zona de Terrassa, pero sirve de base para ver Montserrat, Manresa, el parque natural de Sant Llorenc, etc.
El hotel es pequeño y acogedor. Las habitaciones son suficientemente amplias, limpias y acogedoras. Hay wifi, aire acondicionado (sería mejor si el mando no estuviera fijo en la pared), productos de aseo..y aparcamiento cerrado. Se echa en falta luz para leer en las mesillas.
El desayuno es sencillo: tostadas y bollería.
Y lo mejor es la atención que recibes, con mucha amabilidad y atención.
Un sitio a recomendar y a tener en cuenta en la comarca.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Tarrega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tarrega

Dirección: Carrer Tarrega 17-19, 08227 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tarrega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tarrega Terrassa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Tarrega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.