“Tapas de diseño pero hay que mejorar cosas” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 11 - USD 16
Cocina: Tapas
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Tapas de diseño pero hay que mejorar cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces el Ultimo mes. Muy buena relacion calidad-precio. El steak tartar de los mejores que he probado últimamente. Los platillos con sèpia o calamar, fantasticos. La segunda vez, todo y que los platos fueron fantasticos, el servicio y la atención un poco por debajo del resto: la persona que nos sirvió fue incapaz de darnos indicaciones sobre dos vinos y tampoco fue capaz de pedir a otra persona que nos informase. Lo mas grave fue, en todo caso, que tras encontrar un trozo de plastico rígido en las "migas de almeria" y - con animo de ayudar a mejorar- informar al camarero y al Jefe de sala, nadie fue capaz de pedirnos ni síquiera una disculpa.

Visitado el abril de 2014

“Sitio agradable para tapear”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Hemos comido muy tranquilos en esta picoteca, el ambiente era agradable, el servicio también simpático y la comida ha estado bien. Le ha faltado un punto para ser muy buena, pero volveremos para probar el menú semanal u otros platillos.
Las croquetas son muy buenas, la carne, de calidad.
40 € por comer dos personas en abundancia con refresco y caña. Bien.

Terrassa, España
“Por ser hermano de........y no ser”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Bueno, pues para ser un sitio público el acceso tendría que ser para todos, pero con las escaleras que tiene al entrar, pues los discapacitados están impedidos para entrar. La ley de accesibilidad, por el forro se la pasaron. Ya digo por ser hermano de un estrella michelin, se ve que quieren tenerlo contento. Bueno en relación al espacio, muy justo, el acceso a los baños malo, las manetas brillan por su ausencia, muy justa la limpieza. Y sí dejan la puerta de entrada a lo mencionados baños, que se pongan los abrigos los que comen cerca, porque parecerá que están en el polo norte.
Platos cascarillados, lo digo porque me toco uno. Cartas libres de letras, también me toco la que no tenía nada escrito. Eso es falta de interés por mantener todo correcto.
Sólo el steak tarta se salva, será porque es receta del hermano. Las patatas bravas pasadas.
En general, la comida pasable. Pero tienen que arreglar varios detalles que tendrían que supervisar a fondo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Buen Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Vamos camino del trabajo después de haber llevado a unos clientes a comer ¨La Picoteca¨"
Y hemos quedado todos muy bien comidos servido y por lo tanto contentos y además hemos cerrado un buen negocio.
Hemos probado algunos aperitivos y acabamos con carne a la brasa, Los vinos ni me acuerdo ya que fuimos muy bien aconsejados.

EXCELENTE!! Lastima que nos viva ceca para ir mas a menudo pero si tengo oportunidad repetiré.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buen sitio Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Somos una pareja que disfrutamos mucho de la gastronomía.
EL pasado fin de semana cenamos en este restaurante porque nos lo recomendaron .
Somos muy aficionados a la comida oriental y este restaurante nos ha sorprendido muchísimo por sus platos, algunos de ellos fusionando cocinas del mundo con muy buen gusto.
Sobretodo las carnes ,. y el chuletón que probe fue espectacular mi pareja probo el tartar de salmón. también muy bueno.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente