“En dos palabras: ES-PECTACULAR!!!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Sushi, Asiática, Contemporánea, Tapas
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Terrassa, España
“En dos palabras: ES-PECTACULAR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Hola, hemos estado mi pareja y yo, de cena, para celebrar mi cumpleañoa el 25/07 y hemos cenando de escándalo. Hemos escogido el menú degustación con maridaje de vinos y súper bueno!!!! Impresionantes los 5 platos más los dos postres. Encima solo llegar te meten un aperitivo chulúsimo que esta buenísimo. El camarero súper atento y cordial y un aplauso también para los cocineros...un buen sitio para cenar en pareja con una cocina de mercado/creativa. Lo aconsejo. De precio, para ese menú 45€ por cabeza; pero merece la pena!!!

Terrassa, España
“Cocina con pretensiones, pero no se merece la segunda posición de Terrassa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El sitio es muy pequeño, pero llama la atención la cocina en medio de la sala,la transparencia en las cocinas de los restaurantes me parece algo muy positivo.
Lo cierto es que decidimos no volver más, a pesar de que la comida en general nos gustó.
El servicio es pésimo: si dices algo que no está bien, sienta mal; si no lo dices, que porqué no lo has dicho... Creo llevan mal lo de tener que ajustar los precios por la ubicación que tienen. Deberían irse a un lugar más Chic donde poder cobrar el doble y no tener que decir a nadie "no sabes lo que vale lo que te has comido" como dice alguien que ha opinado sobre el sitio. Estuvimos un día festivo y me pareció curioso que solo hubiese en toda el rato de comer tres mesas (unas 9 o 10 personas). Vimos como la camarera, que por lo que leo es la dueña, hablaba con una de las mesas de malas maneras y subiendo la voz, incluso los acompañó a la puerta. Suerte que éramos poca gente, fue desagradable. Cuando nos cobraron el agua que no habíamos pedido (al doble de lo normal en Terrassa) no nos atrevimos a decir nada.
Suscribo la opinión de que el dueño no puede comentar por este canal, y que curiosamente la mayoría de los que apoyan al restaurante son bastante pobres en número de opiniones.
Tripadvisor, en mi opinión, es una herramienta muy útil, y los restaurantes deberían competir con el trabajo y la calidad, que es lo que hacen la mayoría. Viajamos por todo el mundo y, o nos fijamos en el distintivo de la puerta de Tripadvisor, o les consultamos, y siempre hemos acertado. Esperemos que esto perdure en el futuro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“El propietario no debe opinar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

En el anterior comentario, el propietario del negocio responde a un cliente insatisfecho como si de un cliente se tratase, el propietario debe responder desde otra ubicación, no como cliente, ya que el excelente que el mismo se ha puesto, es del todo fraudulento, de esta forma se puede poner en tela
de juicio ese puesto 2 en terrassa, al propietario le diría, que no le puede dar un ataque de cuernos por una opinión negativa, debe aceptarla humildemente, repito, el excelente que el mismo propietario se ha adjudicado, es un indicio de que la posición 2 del restaurante en terrassa puede estar manipulada

Caldes de Montbui, España
“Excepcional Sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El menú de inspiración nipona excepcional en el apartado del Sushi. Quizás el entrante sea lo mas flojo (tallarines y ensalada) pero la variedad y la calidad del sushi lo compensa todo. El salmón y el Atún impresionantes en la boca, limpio, sin nervios, meloso,... Es difícil encontrar un pescado crudo tan bien presentado. El resto, maki, uramaki, nigiris,... muy originales, con unas combinaciones de sabores muy acertadas. Los postres a la misma altura, una tarta de queso hecha por ellos deliciosa y un rulo de piña al mismo nivel. Los cuatro comensales salimos igual de satisfechos y eso que no conocíamos el restaurante, solo por referencias. El precio, 25 € por persona que es mas que correcto por la calidad general de la comida. Nuestra mas sincera felicitación y agradecimiento por la comida y por el trato.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Más raro aún! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

A mi me parece más raro que,Una persona que sólo ha venido al mi restaurante una vez, y además con un bono de Let's bonus, sigue escribiendo comentarios un año más tarde, tanto dañamos a tu ego! Lo siento por lo ocurrido, pero me parece muy infantil.
En Despertares intentamos que todo el mundo se va contento de nuestro casa, por desgracia José Antonio, no hemos podido contentar.
Los opiniones de la gente son verdaderas cómo ves no hay otro comentario hecho por mi ni mi esposa... Por cierto hemos cambiado la carta cosas más frescos y bonitos,,, siempre hechos con mucha, mucha AMOR!!!