“noche de bodas pagada y sin sorpresa” 3 de 5 estrellas

Hotel Don Candido
4.0 de 5 Hotel   |   Rambleta Pare Alegre 98, 08224 Terrassa, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Terrassa
Terrassa, España
“noche de bodas pagada y sin sorpresa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

El hotel es muy bonito pero mi experiencia fue bueno me defraudo porque ademas de ser el mas caro de toda terrassa resulta que en mi noche de bodas reserve una habitación y cuando llegamos no había ningún detallito pero si se lo habían cobrado (a mis cuñados), así que ni champan ni fresas ni nada no se quizás no fuera la habitación mas cara de todo el hotel pero estas cosas en un día así son importantes, me quedo con la intención de mi familia, pero el disfrute no lo he tenido, así que creo que la atención de el hotel no es nada buena

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Afinia Hoteles C, Director Comercial en Hotel Don Candido, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Hola Eilaa,

Gracias por informarnos de la situación, lamentamos que la botella de cava no estuviera en la habitación en el momento de vuestra llegada, aunque es importante para nosotros comunicarte que el hotel no cobró la botella de cava al saber que no se había entregado.

Esperamos que disfrutaras enormemente de la noche de bodas y estaremos encantados de volver a verte en nuestro hotel.

¡Un saludo!

51 personas han opinado sobre este hotel

Pau, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Al menos no pudimos encontrar otros en la parte centro de la ciudad. De cualquier modo, es un hotel muy agradable, construido cuando se iban a celebrar los Juegos Olímpicos de Barcelona. El Volleyball se jugaba en Tarrasa. Los precios son razonables, el personal agradable y servicial, las habitaciones son confortables, el edificio es de un modernismo elegante bastante bien hecho y que ha envejecido bastante bien. No encontré nada criticable. ¿Las revistas tienen fecha de caducidad? Esta es 2013, porque algunos de los otros hoteles de Tarrasa de Tripadvisor han cerrado. No podría decirlo de las revistas. Tarrasa está sufriendo la recesión económica pero encontramos bastante diversión allí. Hay un mercado muy agradable, un restaurante magnífico, La Picoteca, algunos edificios interesantes y no mucho turismo. Yo recomiendo este lugar a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
afiniahdc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Candido, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Estimada señora,

Muchas gracias por compartir su opinión del hotel en Trip Advisor. ¡Nos alegramos de que su estancia fuera agradable!.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel!

Un saludo!
Olhao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Estive alojado en hotel de 22 para 23 de fevereiro 2013 en trabajo e el personal de sala de breakfast room mui mala, una camareira que no está bien côn. Lá vida, e estraga tambien lo dia a los clientes, mui pobre el deyauno e falta de profissionalismo ...

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
afiniahdc, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Candido, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Apreciado cliente,
Le agradecemos su opinión y lamentamos no haber satisfecho sus expectativas en lo que se refiere al servicio de desayunos.

Nos gustaría saber un poco más acerca de su experiencia para saber en qué podemos mejorar.
Respecto al personal de desayunos, lamentamos que le haya parecido que la camarera era poco profesional, pues no es así, aunque aceptamos su opinión y tomaremos las medidas oportunas para que en su próxima visita podamos brindarle el trato que desea.

Aprovechamos la ocasión para informarle que tras la renovación al completo del nuestro restaurante, el próximo lunes 11 de marzo inauguramos el nuevo bufet de desayunos. Será un espacio moderno y acogedor, el cual, se convierte al mediodía y noche en el Restaurante MUN.

Más información en www.hoteldoncandido.com.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel.

Un saludo,

Rosa Maria Sas
Area sales manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Terrassa

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno y una cocina excelente. Las habitaciones son muy amplias y acogedoras. Siempre estan atentos para agradarte y que te puedas encontrar lo mas agusto posible.
Por poner un pero, los botes de gel y champu son muy incomodos

• Se alojó el octubre de 2012
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Candido, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel Don Cándido.

Hemos tomado nota de su sugerencia y le informamos que hemos renovado completamente los amenities del hotel, con nuevos envases de gel y champú.

Esperamos volver a verle pronto y que pueda darnos su opinión sobre los nuevos accesorios de baño.

¡Muchas gracias!

Rosa Maria Sas
muy al norte
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Bien situado, confortable y con las habitaciones bastante amplias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
afiniahdc, Director Comercial en Hotel Don Candido, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estiamdo Cliente,

Gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel, siempre nos gusta conocer la opinión de nuestros clientes.

Esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Don Candido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Candido

Dirección: Rambleta Pare Alegre 98, 08224 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Candido 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, HotelTravel.com, Booking.com, Tingo, Priceline, HotelsClick, Despegar.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Candido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Candido Terrassa
Hotel Don Candido En Terrassa
Restaurante Can Sola Del Pla
Hotel Don Candido Terrassa, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Don Candido, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.