“Muy bonito” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 39
Cocina: Mediterránea
Opciones: Postres, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: La Botigueta es un restaurante muy acogedor, con una ambientación mágica inspirada en el modernismo catalán de principios del siglo pasado, decorado con muchas antigüedades, grabados, cuadros y objetos expuestos de la época, que lo convierten en un auténtico museo en nuestra Ciudad . Os sentiréis muy bien cuidados. Es un local para disfrutar tanto en familia ya que disponen de un rincón para los más pequeños, como por puro placer en una romántica velada en pareja, pero también se adecuan para grupos donde podrá comer o cenar en ambientes reservados, con un servicio impecable y donde todos los detalles son bien cuidados. Especialistas en brasa de carbón de encina, donde podrán degustar las mejores carnes tanto tradicionales como ibéricas, y las originales pizzas Catalanas que hacen sobre la base de pan de coca de Vic, completan la carta con infinidad de tapas caseras, ensaladas frescas y pastas italianas. Es una cocina variada y con productos de altísima calidad, y que todavía parece tener mejor sabor, degustada en su cuidada decoración, no os dejará indiferentes. y un detalle más ... junto a La Botigueta, disponen de una coctelería "David s Lounge Club" para hacer copas después de cenar, donde disponen de una buena selección de cervezas nacionales y de importación, y una extensa carta de más de 30 tipos de Ginebras y varias tónicas., .. las noches de Jueves hasta las 2:00, Viernes y Sábado hasta las 3 de la madrugada.
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces y en ambas ocasiones la satisfacción es excelente. Quizá por mejorar les diría que la rapidez ya que la segunda noche tardaban bastante en pedirnos y servirnos y no estaba para nada lleno como lo estuvo en la primera ocasión. A pesar de ello volveré seguro, todo esta riquísimo, la decoración es lo más y los camareros muy simpáticos.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Recomendado! Comida muy buena y muy buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El local esta bastante bien, la decoración resalta bastante y esta limpio. El trato del personal es muy correcto y atento. La comida esta muy buena, aunque un poco escasa en algún plato. El tiempo de espera es razonable, aunque podría mejorarse. Buen sitio para cenar con amigos o pareja por 15-20€. Las cocas y las pizzas muy ricas!

“buena comida aunque un poco escasa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El restaurante esta en la prolongación de la rambla despues de pasar por debajo del puente de la via si vienes de la Rambla, cuesta un poco aparcar pero despues unas vueltas por detrás lo conseguimos.
Esta decorado en plan revolución industrial y hay alguna camioneta y una moto a tamaño real esta chulo.
El problema es que tardaron mucho en servirnos y a otras mesas que llegaron antes les sirvieron antes, la comida esta muy buena pero es escasa, no es un lugar de elite y tampoco esta en el centro pero en comparacion no es barato.
En mi opinion deberian poner mas gente los fines de semana, el servicio lentiiiiisimo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Otro restaurante catalán”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El fuerte del restaurante es su decoración vintage que sale fuera de lo común, pero las veces que lo he visitado, no me impresionan los platos que ofrecen, que puedo encontrarlos en cualquier otro que tenga estilo catalán. Se come bien, eso sin duda pero no es excepcional. La última vez la experiencia no fue del todo correcta, ya que estaban bastante llenos con muchas mesas de grupos y tardaron más de una hora en servir los platos. Deberían reforzar su personal cuando tienen tantos clientes. Luego visité su "bar lounge" pero sólo tenían música rap / hip hop a todo volumen que apenas podíamos conversar. Si realmente son LOUNGE, pongan el ambiente como tal y más agradable y relajante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“me gusto la decoracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

fuimos este domingo a celebrar el cumpleaños de mi padre en la botigueta el reustarante me gusto mucho sobre todo como lo tienen decorado con un estilo antinguo realmente me gusto nosotros cojimos el menu de grupo donde te ponen un pica pica donde entra pan de coca con tomates , bravas , chocos , jamon , realmente con el pica pica ya no llenamos despues elegias un segundo de varios platos del menu y sobre todo nos gusto que nos pusieran el pastel de aniversario con las velas para que la persona que cumple años pueda soplar las velas realmente estuvimos muy bien el servicio y la amabilidad de las cameras fue muy agadable esta en la avenida josep tarradellas de terrassa sin duda repitiremos

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente