“Excelente relación calidad precio!” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Terrassa, España
“Excelente relación calidad precio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos ido en varias ocasiones: en familia, en grupo de amigos, pareja...siempre ha ido genial!Todo muy bueno y el trato y el precio también!Lástima que el local es pequeñito y si eres un grupo muy grande es un poco complicado!

Visitado el junio de 2014

“Para comer de menú a muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Local con decoración sencilla como las pretensiones del restaurante. Tienen menú con 4 a 6 platos a escoger. Buen servicio y los platos bien presentados y con la cantidad y calidad adecuada. Perfectamente recomendable si lo que buscas es comer bien a buen precio. Abstenerse si buscáis platos muy elaborados o queréis carta de vinos.

“Nos gusta mucho!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la primera vez que lo conocimos porque nos atendieron muy amablemente, el servicio fue rápido y la calidad precio nos pareció adecuado! Luego hemos repetido varias veces y nunca nos decepciona! Lo recomendamos!

Visitado el marzo de 2014
Terrassa, España
“Calidad-precio-atención de los camareros, excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Fuimos a cenar el viernes del fin de semana de la feria modernista de Terrassa. El menú era diferente al del resto del año. La atención de los camareros, la amabilidad y el trato recibido es excelente. La comida, para ser un menú nocturno de fin de semana por 14 eur (resto del año 16 eur), muy bueno todo.
Entra una botella de agua, una botella de vino, si se te acaba el pan, al momento y sin pedirlo te ponen otro panecillo (sin cobrartelo, no como en muchos restaurantes).
Al final me pedí un chupito, tampoco me lo cobraron.
Que mas se puede pedir. Resumiendo: ya tengo ganas de volver para probar los diferentes platos del menú. Ah! y si tienes la suerte de tener tickets restaurant, aquí aceptan.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Terrassa, España
“Rápidos, atentos y con muchas ganas de trabajar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Son una opción de restaurante excelente para comidas de negocios en Terrassa, menú entre semana esta muy bien, trato muy servicial y rápido, comida estupenda. Resultado: siempre está lleno, por algo es!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente