“Un mexicano normalito” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 13 de 265 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: USD 26 - USD 32
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
Descripción: El restaurante DF se encuentra situado en el centro de la ciudad de Terrassa, inaugurado a finales del 2009, nace para enriquecer la oferta gastronómica de esta ciudad del Vallès. Comida mexicana adaptada a los gustos de aquí.Se encuentra en una antigua casa de 2 plantas, espaciosa, donde la planta de arriba está distribuida en 3 pequeños privados para grupos de 7, 10 y 16 personas respectivamente, Es ideal para celebraciones de pequeños grupos.El restaurante D.F. nos brinda una oferta gastronómica, que apuesta por una cocina mejicana revisada y adaptada para que todo aquel que visite el restaurante pueda disfrutar de los sabores de México con las texturas de aquí. Uno de los puntos fuertes del restaurante DF son sus postres. Desde sus tartas típicas mexicanas de elaboración artesanal y sus cremosos y excelentes helados. Un lujo para los amantes del dulce.
Terrassa, España
“Un mexicano normalito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el otro dia a cenar con mi pareja, y la verdad nos llevamos una decepción viendo los comebtarios y el puesto del restaurante...
La decoracion es sencilla y el local muy pequeño y acogedor.
La comida es buena y de calidad, pero no muy abundante.
El servicio es lento pero se entiende si elaboran los platos al momento.
El precio a mi parecer es elevado para la cantidad de comida que dan.
En definitiva es un buen mexicano casero, pero ni mucho menos el mejor de Terrassa.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Lento ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

La comida está rica y las raciones son correctas, pero son muy lentos. En la carta ya avisan de que todo se hace al momento, pero no es excusa para que se tarde tanto en la elaboración de unos platos que no son nada complicados.

“Inmejorable trato, inmejorable cocina mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Llevo años cenando en este restaurante y la calidad aumenta cada día más. Cocina mexicana recién hecha, nada recalentado y a un precio muy razonable. Restaurante acogedor, el dueño, Marcos, es un encanto. Recomendación: las papas mexicanas con salsa. Los postres, espectaculares. El mejor restaurante de Terrassa sin duda.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estábamos buscando un mexicano y nos guiamos por las recomendaciones que leimos aquí y genial, gran descubrimiento, todo muy bueno, esperas bastante pero vale la pena y sobre todo....muero por la cheesecake! Muero y mato! Jejejje tremenda!
Trato genial y precio adecuado.
Volveremos!

Terrassa
“El mejor de Terrassa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Restaurante familiar,la comida te la hacen en el momento,de ahí la espera,si quieres comer comida de calidad y recién he ha,te tienes que esperar sino vete a un Mc.donals.El trato es excelente,mi marido y mis hijos somos asiduos cada semana.Nos encanta

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente