“Que sorpresa!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Alicante
“Que sorpresa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con esa comida casera y familiar y un menú de 11€ (fuimos a comer) normal que este lleno un lunes a las 14h. Recomendamos reservar mesa.

Muy buena comida, servicio rápido y buen ambiente.

La única pega que la carta esta lógica y únicamente escrita en catalán, y nos tuvieron que explicar los platos.

Muchas gracias, si volvemos a Terrassa pasaremos a veros.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“tradición, calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La primera vez que estuve no imaginé al entrar lo satisfecha que saldría. Muy buena comida, cocina muy cuidada, productos de alta calidad y un servicio inmejorable

Visitado el julio de 2013
“Simpático, agradable y con buen producto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

La Ginesa es una casa de comidas de toda la vida gestionada por la segunda generación de una manera muy profesional sin haber perdido ni el encanto ni la cercanía con el cliente. Tiene una carta muy variada donde predomina la cocina clásica donde el protagonista es el producto. Precios muy bien ajustados. Ciertamente recomendable

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Mas de 70 años, Viva El Español de Terrassa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hace ya unos 10 años que mi familia politica me arrastra al menos una vez al año a disfrutar del Ginesa... (vaaale, los ultimos 9 años puede que los arrastre yo a ellos por igual). Bar de toda la vida con sus dueños de toda la vida, hoy a cargo de Xavi, el hijo, pero los amos siguen al pie del cañon, un placer verlos dar una mano y hacer de anfitriones a sus 70!?!?
Carta enorme y eterna como su historia, entiendo que a veces las cosas no salgan perfectas pero la materia prima es buena y hay mucho cariño detras de los apuros de una sala a reventar.
Hoy disfrutamos de una xatonada impecable, un trinxat delicado y perfecto, rape, sepia y mi favorito... un tentaculo de pulpo a la brasa que suele estar exquisito (hoy tuvo un punto de aceitoso, snif).
El compendio completo de la comida tradicional catalana está, además, acompañado de una gran carta de vinos... no falta de nada... ah, si, helados... pero facilmente reemplazables por su flan casero.
La cuenta depende mucho de cuanto te entusiasmes, pues hay menu de mediodia y tambien todo lo otro, de cualquier manera sigue siendo un precio muy logico.
Altamente recomendable..

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Buenísimo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Conocimos el restaurante de casualidad, ya que buscábamos un sitio cerca de casa para ir a celebrar mi cumpleaños. Buscando por internet, vimos que tenía muy buenas críticas y nos decidimos a ir. Es sorprendente ya que cuando entras tiene el aspecto de un bar normal, de menú diario, bocatas, tapas... Pero nada más sentarte y que el camarero te traiga la carta, ves que no hay color. Una carta larguísima con gran variedad de platos, seguro que encuentras algo que te apetezca! Nosotros comimos tres raciones para picar de almejas, croquetas de estas y buñuelos de bacalao. Y de segundo secreto ibérico y pies de cerdo guisados. Postre unos maravillosos buñuelos de viento...q te quitan el sentido! Quedamos encantados, así que no será la primera ni la última vez que vayamos!! Felicidades La ginesa!

Visitado el diciembre de 2013