“Nos ha encantado, fantastico!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 31 cosas que hacer en Terrassa
Información sobre la atracción
barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos ha encantado, fantastico!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hola!
Nosotros estuvimos este fin de semana y nos pareció fantástico, el personal es muy muy amable, las actividades están muy bien organizadas y el precio es mas que asequible pensando en pasar un día, tienen tirolinas donde pasan por unos puentes y, animales, sitios para jugar, zona de picnic para llevar la comida, juegos y además los niños están en la naturaleza. Repetiremos seguro.

Visitado el noviembre de 2013

“Caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos pasando el dia y la verdad es que no repetiria, llevamos a nuestra hija de 15 meses y las instalaciones no estan nada preparadas, ni para los carros, ni para seguridad de los peques ya que no han quitado ni los pedruscos de los caminos. Tampoco entiendo porque deben pagar los adultos, si la niña es la unica que hace actividades, total 30 euros por 3 vueltas a un circuito pequeño con una tirolina y poder ver los animales de la granja. Muy caro para lo que ofrecen.

Visitado el noviembre de 2013
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Está bien para ir con niños pequeños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El sitio está muy bien para pasar la mañana o la tarde, aunque también hay zona de picnic para comer ahí.
Si los niños son pequeños (en mi caso eran de 4 años) les gustará los animales de la granja y el huerto.
Y luego está las tirolinas y sus circuitos, donde se lo pasarán en grande.
El personal es muy amable y simpático.

common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la tarde con la peque y fue una experiencia divertida para la peque ya que se lo paso bomba, mi unico detalle es que no se porque los adultos pagan ya que no hay nada para nosotros, ya que los talleres son para los peques, pero en general muy bien para los niñ@s, volveremos

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“divertirse aprendiendo en/con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

He llevado a mis sobrinos de 7 y 10 años esta tarde. El plan ha sido muy entretenido para ellos. Hay 2 circuitos tipo pista americana con un poco de altura pero para niños, está totalmente rodeada de red para que no pase nada. Luego hay una zona de granja con animales ( caballos, perros, cerdos, conejos, gallinas, ovejas, cabras, patos, ocas, pavos, asnos) en la cual se puede contratar un taller (recomendable) donde se les explican cosas de los animales y sus características, además en varios de ellos, se entra en el cercado y se pueden tocar y dar de comer.... También hay una zona de huerto, donde es posible hacer un taller para plantar semillas, pero este no lo hicimos. Como ya han comentado, hay zona de picnic, donde te puedes llevar tu comida pero no bebida, aunque se dispone de una fuente en la zona de las mesas... en el futuro quieren seguir ampliando las actividades, esperemos que así sea y podamos repetir con nuevas actividades.
Una tarde amena y divertida para los niños, aprendiendo de la naturaleza, en medio de ella. Menos video juegos y más actividades de este tipo necesitan nuestros jóvenes... :o)