“Feliç dia de la mare !!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurant MUN cuina evocativa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 258 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: USD 16 - USD 39
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios
Opciones: Reservaciones
Descripción: El restaurante MUN ubicado en el hotel Don Cándido **** abre todos los días de 13h a 16h y de 20h a 23h, excepto los días 24 y 31 de Diciembre que se encontrará cerrado.
Terrassa, España
“Feliç dia de la mare !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En el dia de la madre tres generaciones compartimos y disfrutamos de una comida estupenda. Muchas gracias por todo !!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola Conxita, muchas gracias por la opinión; nos encanta saber que todo fue genial!
Hasta pronto! Rosa Maria.

Girona, España
“Menú económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La carta solo incluye menú. Precio económico. Servicio rápido y muy atento. Muy buen ambiente. La comida de calidad.

Visitado el abril de 2014
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Joan, muchas gracias por tu valoración sobre el MUN. Recuerda que si reservas a través de nuestra web, tendrás un 10% de descuento sobre la carta. Hasta pronto :)
Rosa Sas
Matadepera, España
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Al entrar una pequeña decepción. Sábado noche y menú con pocas opciones. Sin embargo la calidad de la comida, el servicio y la excelente relación calidad precio me convencieron. Muy recomendable.

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola Agustín,
Muchas gracias por tu opinión sobre el Restaurante MUN. Nos alegra saber que te convencimos :-). Me gustaría comentarte que además del menú de fin de semana, también ofrecemos el menú degustación y la carta. Recuerda que ahora también puedes reservar mesa online por nuestra web y obtendrás un descuento sobre la carta.
No dudes en contactarnos para cualquier consulta que tengas,
“perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuimos a este restaurante el sábado, y desde la llegada al restaurante la atención fue excelente, nos acomodaron y tras pedir nos sirvieron de forma rápida. Pedimos el menú fin de semana, que tiene un precio muy aceptable, probamos el pica-pica de primero (delicioso todo), y después pato y rosbeef (indescriptible lo bueno que estaba el pato, de verdad!!). De postre unas fresas con nata, presentadas de forma muy original. El resto de los platos también fueron presentados de forma cuidadosa. Los camareros están pendientes de servirte el agua si se te acababa, un buen detalle. Fue una gran cena. Repetiremos y recomendaremos, seguro!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Hola Miriam,
Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Restaurante MUN.
Nos encanta saber que todo fue perfecto!
Esperamos volver a veros pronto,
Terrassa, España
“Excelente servicio y ambiente para una comida especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Buen restaurante en la ciudad. Muy buena relación calidad/precio. Ambiente magnífico para un día especial. Altamente recomendable.

Visitado el agosto de 2013
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Toni,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Restaurante MUN de Terrassa.

nos alegra saber que disfrutasteis de una comida especial y esperamos que se vuelva a repetir pronto!