“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 30 % *
Restaurant MUN cuina evocativa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 245 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: USD 17 - USD 43
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Descripción: El restaurante MUN es una excelente opción gastronómica para paladares exigentes. Su chef ejecutivo, incorpora el concepto de Cocina Evocativa para definir una cocina creativa de raíces renovadas, inspirada en el pasado, pensada en el presente y generada a partir de pequeños detalles que adquieren una nueva dimensión. Una ingeniosa y provocadora transformación de las recetas de siempre.
españa
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fuimos un día entre semana a cenar y pedimos el menú de noche. Los platos tenían buena presentación y la comida era muy sabrosa. El servicio fue atento.
El ambiente es tranquilo ,la noche que fuimos no había mucha gente.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Gisela, muchas gracias por compartir su experiencia en el Restaurante MUN. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y esperamos volver a verles. ¡Un saludo! Rosa M. Sas.

Terrassa, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Desde el momento en el que hemos entrado nos hemos sentido muy a gusto. El sitio es muy cómodo y tranquilo, el servicio muy correcto, el personal muy atento y la comida inmejorable. Muy recomendable y a un precio asequible.

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
¡Hola! Muchas gracias por su opinión sobre el Restaurante MUN. Valoraciones como la suya nos motivan a seguir trabajando con ilusión y mejorar día a día. ¡Hasta pronto!. Rosa Maria Sas
Terrassa, España
“Feliç dia de la mare !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En el dia de la madre tres generaciones compartimos y disfrutamos de una comida estupenda. Muchas gracias por todo !!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola Conxita, muchas gracias por la opinión; nos encanta saber que todo fue genial!
Hasta pronto! Rosa Maria.
Girona, España
“Menú económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La carta solo incluye menú. Precio económico. Servicio rápido y muy atento. Muy buen ambiente. La comida de calidad.

Visitado el abril de 2014
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Joan, muchas gracias por tu valoración sobre el MUN. Recuerda que si reservas a través de nuestra web, tendrás un 10% de descuento sobre la carta. Hasta pronto :)
Rosa Sas
Matadepera, España
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Al entrar una pequeña decepción. Sábado noche y menú con pocas opciones. Sin embargo la calidad de la comida, el servicio y la excelente relación calidad precio me convencieron. Muy recomendable.

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola Agustín,
Muchas gracias por tu opinión sobre el Restaurante MUN. Nos alegra saber que te convencimos :-). Me gustaría comentarte que además del menú de fin de semana, también ofrecemos el menú degustación y la carta. Recuerda que ahora también puedes reservar mesa online por nuestra web y obtendrás un descuento sobre la carta.
No dudes en contactarnos para cualquier consulta que tengas,
Un saludo,
Rosa Maria Sas