“Sitio perfecto para sorprender a tu pareja” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurant MUN cuina evocativa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 259 Restaurantes en Terrassa
Intervalo de precios: USD 16 - USD 39
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Descripción: El restaurante MUN ubicado en el hotel Don Cándido **** abre todos los días de 13h a 16h y de 20h a 23h, excepto los días 24 y 31 de Diciembre que se encontrará cerrado.
Terrassa, España
“Sitio perfecto para sorprender a tu pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos un sábado noche y elegimos el menú de fin de semana, 22,50 eur con bebida.
El trato de los camareros es excelente. Nos dieron una copa de brut nature de bienvenida.
De primero elegimos el pica-pica, muy bueno. Y de segundo espalda de cordero asada, muy buena. Mi mujer pidió medallones de buey y estaba riquísimo. El vino bastante correcto y el postre también. Volveremos sin duda. Os recomiendo que si vais a darle una sorpresa a vuestra pareja, le aviseis que vaya un poco arreglada, sino quereis oirla durante la cena, jeje!
Es un restaurante tranquilo y acogedor, os gustará!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en el restaurante MUN, es todo un orgullo recibir opiniones como la suya :-) esperamos volver a verles. ¡Un saludo!
Rosa M. Sas

españa
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Fuimos un día entre semana a cenar y pedimos el menú de noche. Los platos tenían buena presentación y la comida era muy sabrosa. El servicio fue atento.
El ambiente es tranquilo ,la noche que fuimos no había mucha gente.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Hola Gisela, muchas gracias por compartir su experiencia en el Restaurante MUN. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y esperamos volver a verles. ¡Un saludo! Rosa M. Sas.
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Desde el momento en el que hemos entrado nos hemos sentido muy a gusto. El sitio es muy cómodo y tranquilo, el servicio muy correcto, el personal muy atento y la comida inmejorable. Muy recomendable y a un precio asequible.

Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
¡Hola! Muchas gracias por su opinión sobre el Restaurante MUN. Valoraciones como la suya nos motivan a seguir trabajando con ilusión y mejorar día a día. ¡Hasta pronto!. Rosa Maria Sas
Terrassa, España
“Feliç dia de la mare !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En el dia de la madre tres generaciones compartimos y disfrutamos de una comida estupenda. Muchas gracias por todo !!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Hola Conxita, muchas gracias por la opinión; nos encanta saber que todo fue genial!
Hasta pronto! Rosa Maria.
Girona, España
“Menú económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La carta solo incluye menú. Precio económico. Servicio rápido y muy atento. Muy buen ambiente. La comida de calidad.

Visitado el abril de 2014
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Restaurant MUN cuina evocativa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Joan, muchas gracias por tu valoración sobre el MUN. Recuerda que si reservas a través de nuestra web, tendrás un 10% de descuento sobre la carta. Hasta pronto :)
Rosa Sas