“Local tradicional, comida superior.” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 269 Restaurantes en Terrassa
Cocina: Marisco, Delicatessen, Contemporánea, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Estacionamiento privado gratis, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Un pequeno restaurante familiar con 40 anos de historia, re-abre sus puertas con un aire renovado, manteniendo las raices de sus comienzos e introduciendo nuevos productos de proximidad y ofreciendo una alta calidad tanto en sus presentaciones como en la elaboracion de sus productos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Local tradicional, comida superior.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Tengo que decir que la comida ha superado las espectativas que me dió el local al entrar. He comido el menú de 12€, han sido rápidos, amables y tanto el arroz como el pescado estaban bien trabajados y emplatados. La próxima vez no me pierdo la carta!

juan p, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Hola Pau. Gracias por tus comentarios de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Nos alegra mucho que superaramos tus espectativas y que disfrutaras de nuestro menú. Esperamos que tu opinión sobre nuestra carta sea igual de positiva. Seguiremos trabajando para mantener este nivel y seguir ofreciendo lo mejor. Gracias otra vez! !

Rubí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Volvermos seguro!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

En pocas palabras...Nos encantó.
De las mejores patatas bravas que he comido.
La tosta de sardinas sencillamente INCREIBLE...deberían ser XXL.
También comimos morralla y unos garbanzos con butifarra negra, ambos buenísimos.
Una de las cosas que nos llamó la atención es la calidad, tanto de la materia prima como de los aceites en los que estaban cocinados...ni sabe ni huele a fritanga.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
juan p, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola Pilar! Muchas gracias por vuestro comentario de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Nos encanta que os gustaran nuestros platos tanto en su elaboración como en su composición. Tomamos nota de tu sugerencia XXL para nuestra coca de sardinas, eso quiere decir que os gustó... mil gracias. Seguiremos esforzándonos para mantener la calidad que os merecéis. Esperamos volver a veros por nuestro local. Hasta pronto!
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“tapeo de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

estaba deseando que volviese a abrir este restaurante. Ideal para hacer tapeo, se ajusta el precio a tu bolsillo, sales del restaurante con la idea de volver a repetir.
Calidad de las tapas excelente.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Davinia por tus comentarios de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Nos encanta que os gustaran nuestros platos y deseamos volver a veros pronto. Mil gracias.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente! Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Hemos ido por las opiniones y se quedan cortas! Muy buen servicio, limpieza y cuidado. Hemos comido unas croquetas brutales de jamón y de chorizo, unas bravas espectaculares (Hacía mucho que no comía unas tan crujientes y unas patas de pulpo a la brasa realmente sabrosas y tiernas. La ensalada de queso de cabra también exquisita. La camarera ha estado muy atenta a todos los detalles y incluso me ha arreglado la sangría que para mi gusto estaba fuerte :) Sin duda repetiremos!!

juan p, Propietario en Restaurant La Venta, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Nos encanta que vuestra experiencia en nuestra casa fuera tan agradable. Muchisimas gracias de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Queremos que nuestras tapas clásicas sean originales y nuestras novedades con una muy cuidada relación calidad precio. Si lo conseguimos nos sentimos muy orgullosos y nos da fuerzas para seguir adelante. Gracias otra vez! Esperamos volver a verles pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Simplemente sublime... la comida de mucha calidad y el precio más que razonable. La verdad que segurisimo que volveré a comer uno de los mejores foie que he comido. Seguir así chicos y felicidades!

Muchas gracias por vuestro comentario de parte de todo el equipo de Restaurante La Venta. Nos encanta que os gustaran nuestros platos y en especial el foie. Esa es nuestra principal prioridad, realizar unas tapas diferentes a un precio razonable. Y si con vosotros lo hemos conseguido nos sentimos muy orgullosos. Gracias otra vez! Esperamos volver a veros pronto.