“Normal” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Terrassa
madrid
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hotel es normal esta a las afueras de terrasa al lado de una gasolinera y del mercadona. Vale como hotel de paso. La recepcionista es la que te pone el cafe, desayuno algo pobre, comidas y cenas muy mal.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Hola,

Gracias por compartir tu opinión sobre el hotel Terrassa Park.
Comentarios como el tuyo nos ayudan a mejorar nuestros servicios, por ejemplo, hemos contratado una chef nueva desde hace unos meses y hemos mejorado mucho la calidad y variedad de nuestros menús. Te animamos a que los pruebes en tu próxima visita al hotel.

Recuerda consultar nuestra página web para ver todos los menús y conocer las mejores ofertas de habitaciones.

¡Hasta pronto!
Un saludo,

Rosa Maria Sas

25 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

El hotel es un cajón encima de un Mercadona y junto a una gasolinera. Llegar desde el centro andando es horrible, pasas por unas zonas un poco lolailas y está lejísimos, pero cerca hay un par de paradas de autobús que te colocan por el día en el centro en un periquete. El hotel en general está limpio y fresquito en verano, nada que ver con el infame aspecto exterior. Las habitaciones disponen de un regulador de aire acondicionado de antes de la guerra, pero la temperatura al final es la correcta. El baño limpio y completo. Al darnos la tarjeta-llave nos dieron un precio 17€ superior al indicado por teléfono. Tuvimos que discutir un poco pero al final nos pusieron el precio de la oferta de internet. El desayuno -que debe ser bufet- no está incluido, si no el precio se dispara, pero te puedes tomar un café a un precio normal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Terrassa

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Nos alojamos hace ya algunos años en este hotel de 3 estrellas a las afueras de Terrassa. Buscando por Internet, encontramos realmente pocas opciones en esta localidad de Barcelona: era o este hotel u otro llamado "Don Cándido", así que finalmente nos decidimos por este.

Exteriormente tiene muy buen aspecto, y da la sensación de ser nuevo o al menos reformado recientemente. La recepción es amplia y acogedora. Bien decorada, con un estilo muy sobrio, al igual que todas las estancias que te llevan hasta tu habitación (zonas comunes, ascensores, pasillos, etc.). Como ya íbamos con todo pagado, nos dieron rápidamente nuestra habitación y nos dispusimos a darle nuestro habitual repaso.
Era una habitación extraña, y me explico. Era un solo espacio, con dos camas separadas, y con unos techos altísimos, algo muy raro en este tipo de establecimientos. Había un gran armario nada más entrar, un escritorio con material para escribir, y la tele (pequeña) sobre el mueble-bar. Y aquí nos topamos con la primera pega del día: el mini-frigorífico emite un zumbido bastante molesto, que se mantuvo durante toda la noche, y aunque pensamos que en un principio no iba a molestarnos, pues habíamos ido a una boda y no teníamos mucha intención de dormir, si que resultó irritante durante las 3 ó 4 horas que usamos la habitación para descansar un poco.

Además, las paredes son extrañamente delgadas, y daba la sensación de poder escuchar el murmullo de los otros clientes en la habitación contigua, y por supuesto entraba algo de ruido de la carretera que pasaba junto al hotel. No podría destacar más puntos débiles, pues el resto de la estancia era bastante correcta: buena iluminación, un baño amplio, con bañera y media mampara, y un wc de espaldas a la ducha, algo curiosísimo. Dentro había espacio suficiente para arreglarnos las dos personas, algo muy de agradecer cuando se va con prisa. Las camas era cómodas y la decoración era prácticamente inexistente, aunque tenía unas lámparas de sobremesa muy coquetas y que iban muy bien con el tono general de la habitación. Es de recibo resaltar que la limpieza de todos los espacios era impecable, y las camareras de pisos, además de ser muy simpáticas y extrovertidas, trabajaban muy rápido.

Por la mañana no llegamos a tiempo al desayuno, aunque si que pudimos tomar algo rápido en una pequeña barra de bar que hay antes de entrar al comedor. Los precios eran los normales para un hotel: un poquito más elevados que en una cafetería cualquiera de la calle. Un detalle que quería comentar. Como sabían que veníamos de una boda, no les importó que abandonáramos la habitación media horita más tarde, y la verdad es que fue un detallazo por su parte.

Utilizamos el taxi para movernos por la zona, aunque me consta que hay una línea de autobús que lleva directamente al centro, así que ningún problema con este tema. Además, llegamos al aeropuerto en una media hora, por lo que se podría decir que está relativamente cerca de Barcelona.

Y llegamos al precio, la parte que seguramente más nos importa. Nosotros contratamos a través de una web de reservas hoteleras y nos salió a 50 euros la noche (repito, hará cosa de 3-4 años), un precio irrisorio para la calidad del hotel. No se si pillamos una buena oferta o estaban en temporada baja, pero cuando vimos la tarifa en Internet, no lo dudamos. Aun así, me consta que es bastante más caro si se contrata directamente con ellos. Si por cualquier cosa tuviésemos que volver a Terrassa, sin duda alguna nos alojaríamos en este hotel, altamente recomendable, y resumo, por sus ofertas en la red, que permiten precios muy económicos, por su sensación de hotel totalmente nuevo, y por la confortabilidad de sus habitaciones (a pesar de tener algunos problemillas para aislar el ruido, algo desesperantes).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
afiniahdc, Director Comercial en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Estimado Cliente,

Primeramente nos gustaría agradecerle el completo análisis y comentario que ha hecho sobre nuestro hotel.

Sin duda alguna, este tipo de criticas constructivas nos ayudan a mejor nuestros puntos débiles y a seguir manteniendo esos puntos fuertes que nos hacen diferentes.

Aprovecho para comentarle, que hemos pintado las paredes y cambiado las TV en todas las habitaciones.

De nuevo, volvemos a agradecerle su comentario y esperamos verle pronto

Saludos cordiales,
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche y la verdad esque ni muy bien ni muy mal. Es cierto que esta el Mercadona justo al lado y los reponedores no son muy sigilosos. La habitación nada fuera de lo común, normal. Buen hotel para dormir e irte de madrugada.

• Se alojó el febrero de 2012
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El personal muy atento, tanto recepción, servicio de limpieza como comedor. Las habitaciones están bien, prácticas. Hay sitio para aparcar y parking propio del hotel. En teoría wifi gratis aunque no lo puedo asegurar porque no intenté conectarme.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
afiniahdc, Director Comercial en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estancia en nuestro hotel haya sido agradablable.

Respecto a la conexión a internet, efectivamente es totalmente gratuita para los clientes.

Esperamos verle pronto,

Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel Terrassa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrassa Park

Dirección: Avenida Santa Eulalia 236, 08223 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terrassa Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrassa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Terrassa
Hotel Terrassa Park Telefono
Hotel Terrassa Park Barcelona
Hotel Terrassa Park Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Terrassa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.