“Hotel cómodo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Terrassa
Meco, España
“Hotel cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un hotel básico aunque muy funcional. La habitación es algo pequeña pero cómoda. El colchón no es de los mas incomodos para un hotel de 3 estrellas. El baño es espacioso pero algo antiguo. El inodoro apoya en una mocheta que cubre parte de la bañera y que al salir de ella me hizo darme un golpe importante. El desayuno me sorprendió por la variedad. El servicio de restaurante lo vi básico en calidad aunque si es cierto que era menú de grupo y desconozco la negociación por el mismo. El personal de cafetería poco profesional, no todos, cobrandonos diferentes precios cada vez que pedíamos, la misma bebida. Y lo que no me gusto, un cliente les pidió bebida para subir a la habitación y una vez que se fue, las camareras empezaron a criticarle delante del resto de clientes que allí estábamos. En resumen, hotel funcional y que cumple su cometido en visitas de trabajo en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de a la calle principal por el ruido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Terrassa Park, de esta forma nos ayuda a mejorar día a día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Un saludo.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Mi familia vino este fin de semana a Terrassa y se alojaron en este hotel. Yo pensaba que no era una buena opción el alojarse aquí, pero me equivoqué. Por 50 euros el hotel está muy muy bien. Habitaciones amplias, buena calidad de sueño y limpieza perfecta. El hotel parecía nuevo.
Lo malo es sin duda la ubicación, está al lado de un supermercado y muy a las afueras de Terrassa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
¡Hola!
Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre el Hotel Terrassa Park.
Nos alegra saber que os ha gustado en nuestro hotel y esperamos volver a veros pronto,

Un saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cada año voy a visitar a mis familiares en Terrassa y nos alojamos en éste hotel. Este año nos han sorprendido con las habitaciones recién remodeladas. Pedí una cuna para mi bebé y cuando llegué ya estaba montada sin coste alguno.
Como vamos con crios no usamos el buffet, pero en cafeteria desayunamos de maravilla.
Seguiremos fieles a éste hotel cada año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de viajeros!
Esperamos vovler verte pronto en nuestro hotel,
¡Un saludo!
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

La verdad que por 55 euros dormir en un colchon donde los acaros te comen vivo, y ademas te clavas los muelles casi se duerme mejor en el coche.El desayuno no iba incluido en el precio.
El mando a distancia estaba lleno de polvo, la decoracion de la habitacion era inexistente y las paredes estaban sucias muy manchadas,no tenian cuna disponible.No volvere a repetir la experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
afiniahdc, Director de Relaciones Públicas en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Sentimos que no encontrara cunas disponibles al momento de su llegada, le informamos que en próximas ocasiones, puede reservar la cuna con antelación para evitar quedarse sin ella.
Con respecto a los colchones del hotel, podemos asegurarle que están en perfecto estado y sin ácaros. Uno de los puntos fuertes del hotel es la limpieza; puede comprovarlo observando las opiniones de clientes colgadas en Booking.com. por ejemplo.

Si tiene cualquier sugerencia, estaremos encantados de atenderle a través del correo comercial@afiniahoteles.com

Le deseamos un feliz día.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Terrassa

Bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy cliente habitual del hotel desde hace años.
El pasado año lo han renovado completamente. Queda un poco alejado del centro pero tienes un par de lineas de bus que en 10 min te dejan al centro.
Personal muy amable y resulotivo. Dispuestos siempre a ayudarte con lo que sea.
Habitacion amplia totalmente renovadas con mesa de trabajo y gran ventanal exterior. Baño enorme.
Quizas es verdad que hay habitaciones sin wifi pero basta con pedirlo y te dan una cerca del repetidor.
El desayuno buffet cuesta unos 8 euros con bolleria embutifos tortilla zumos. No lo veo nada caro.
El parking si me parece mas caro unos 10 u 11 euros pero delante hay parquing gratuito.
Sin duda en mi opunion es la mejor opcion calidad precio del valles

• Se alojó el enero de 2013
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
¡Hola!

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el hotel Terrassa Park.
Nos encanta saber que tanto las instalaciones como el trato recibido han estado a la altura de un hotel de esta categoría.

Esperamos volver a verte pronto!

Un saludo,

Rosa Maria Sas

¿Has estado en Hotel Terrassa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrassa Park

Dirección: Avenida Santa Eulalia 236, 08223 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terrassa Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrassa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Terrassa
Hotel Terrassa Park Barcelona
Hotel Terrassa Park Telefono
Hotel Terrassa Park Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Terrassa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.