“Aceptable pero mejorable” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Santa Eulalia 236, 08223 Terrassa, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Terrassa
“Aceptable pero mejorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El hotel no está mal y el personal más o menos atento, pero tiene cosas bastante mejorables.
La cafetería junto a recepción no tiene a nadie atendiendo, hay que esperar a que algún empleado te vea, deje de hacer lo que esté haciendo y te atienda... Entiendo que no haya alguien las 24 horas pero, qué tal alguien a la hora de desayunar??
Otra cosa, la primera vez que tiro de la cadena en el baño la cisterna se rompe, aunque se podía usar una vez la desmontabas y te mojabas las manos. Al día siguiente lo dije en recepción, dijeron que lo arreglarían, pero al día siguiente fue tirar de la cadena y volver a romperse... me parece muy penoso.
También había problemas con el lector de la tarjeta para abrir la puerta.
Demasiadas cosas en tan poco tiempo, no?
Un consejo: al más mínimo problema en una habitación, pide otra.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciado Sr.Santi, gracias por su aportación acerca del hotel Terrassa Park. Tomamos nota de sus observaciones y haremos las gestiones necesarias para resolverlo de inmediato. Opiniones como la suya nos ayudan a detectar aquellos aspectos que podemos mejorar. Esperamos volver a verle pronto, un saludo. Rosa Maria Sas.

En solitario
Manresa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

es recomendable el servicio es atento aunque nada fuera de lo común, habitaciones muy cómodas y limpias con baños decentes, la ubicación no es del todo ideal pero en general una buena experiencia con un precio asequible.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenos días Antonio,

Muchas gracias por compartir tu opinión sobre el Hotel Terrassa Park. Esperamos volver a verte pronto,

Un saludo,
Alcala de Henares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un hotel básico aunque muy funcional. La habitación es algo pequeña pero cómoda. El colchón no es de los mas incomodos para un hotel de 3 estrellas. El baño es espacioso pero algo antiguo. El inodoro apoya en una mocheta que cubre parte de la bañera y que al salir de ella me hizo darme un golpe importante. El desayuno me sorprendió por la variedad. El servicio de restaurante lo vi básico en calidad aunque si es cierto que era menú de grupo y desconozco la negociación por el mismo. El personal de cafetería poco profesional, no todos, cobrandonos diferentes precios cada vez que pedíamos, la misma bebida. Y lo que no me gusto, un cliente les pidió bebida para subir a la habitación y una vez que se fue, las camareras empezaron a criticarle delante del resto de clientes que allí estábamos. En resumen, hotel funcional y que cumple su cometido en visitas de trabajo en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de a la calle principal por el ruido
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel Terrassa Park, de esta forma nos ayuda a mejorar día a día la calidad de nuestro servicio.

Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.

Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Mi familia vino este fin de semana a Terrassa y se alojaron en este hotel. Yo pensaba que no era una buena opción el alojarse aquí, pero me equivoqué. Por 50 euros el hotel está muy muy bien. Habitaciones amplias, buena calidad de sueño y limpieza perfecta. El hotel parecía nuevo.
Lo malo es sin duda la ubicación, está al lado de un supermercado y muy a las afueras de Terrassa.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Afinia Hoteles C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Terrassa Park, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
¡Hola!
Muchas gracias por compartir tu experiencia sobre el Hotel Terrassa Park.
Nos alegra saber que os ha gustado en nuestro hotel y esperamos volver a veros pronto,

Un saludo,
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Cada año voy a visitar a mis familiares en Terrassa y nos alojamos en éste hotel. Este año nos han sorprendido con las habitaciones recién remodeladas. Pedí una cuna para mi bebé y cuando llegué ya estaba montada sin coste alguno.
Como vamos con crios no usamos el buffet, pero en cafeteria desayunamos de maravilla.
Seguiremos fieles a éste hotel cada año.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de viajeros!
Esperamos vovler verte pronto en nuestro hotel,
¡Un saludo!

¿Has estado en Hotel Terrassa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrassa Park

Dirección: Avenida Santa Eulalia 236, 08223 Terrassa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Terrassa
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Terrassa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terrassa Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrassa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Park Terrassa
Hotel Terrassa Park Barcelona
Hotel Terrassa Park Telefono
Hotel Terrassa Park Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Terrassa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.