“Es todo un capricho” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Terrassa, España
“Es todo un capricho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente, para satisfacer todos los caprichos del paladar.
Ambiente y cocinas fuera de serie.
Pero a veces es complicado aparcar

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“UN BUEN RESTAURANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

La única posibilidad es un menú degustación, no existe ningún otra oferta lo que hace difícil valorar adecuadamente su cocina, tengamos en cuenta que solo degustamos los pequeños platillos que componen el menú, Aperitivos, platillos, medias raciones, pescado y carne y tres postres, 12 en total,por ello en este aspecto presenta alguna carencia, esta posibilidad únicamente la proponen algunos restaurantes con estrella Michelin muy reconocidos.

Una vez hecha esta reflexion he de decir que al inicio del menú tenia alguna duda de hacia donde nos llevaba el chef aunque al final he de reconocer que el resultado fue bueno, no obstante me gustaría valorar algunos de los pros y contras que en mi opinión presenta el restaurante:

PROS
El chef presenta una propuesta cuidada en la que con productos normales, no hay ningún producto de los denominados estrella, (pescado, carnes etc.) consigue un buen resultado.

Una buena y cuidada ejecución, y en esa linea, los postres sorprendentes muy buena ejecución y presentación.

Precio del menú muy ajustado buena relación calidad-precio

CONTRAS

Ubicacion, difícil y en un barrio de la periferia de Terrassa. muy pequeño prácticamente es el comedor de una casa.

Menu único lo que dificulta una nueva visita ya que no existe la posibilidad de volver si alguno de los platos te ha gustado.

En resumen , un buen chef con una oferta muy personal y en mi opinión algo arriesgada, que si contara con mas medios posiblemente los resultados serian mucho mejores.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Una experiencia en toda regla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Sinfín de platos a cuál más interesante y originales que sorprenden partiendo de productos reconocibles. Era la tercera vez que intentábamos ir después de dos reservas fallidas por estar lleno. Cuando entras te das cuenta del porqué: sólo 5 mesas!!! El servicio muy atento y natural. Lo mejor es dejarse llevar con los vinos pues su carta es para perderse. Nos ofrecieron un vino blanco de Ullastrell (un pueblo cercano) sensacional que acompañó muy bien la comida. Cocina de 10, muy saludable y sin grasas, cosa de agradecer. En ese sentido nos recordó a la gastronomía japonesa, pero salvando las distancias porqué dejan muy claro que apuestan por lo autóctono. Menú degustación a 58,00€ que nos parecieron baratísimos Repetiremos!!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sabadell, España
“BRUTAL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Espectacular pequeño y exclusivo restaurante en Terrassa. Una estrella michelin con mucho mérito. Menú degustación a la altura de grandes cocinas. Cocina muy fundamentada y alternativa, diferente, con discurso propio. Ahí va el menú: Aperitivo micológico (un bombón de paté de setas con corteza de ceps y un caldo de setas que sirven a modo de dashi, pero catalán) - Croquetas de alcachofa (puras, sin nada más. 100% alcachofa. Adictivas!) que se mojan en una mahonesa de trufa - Galleta de venere, brandada de bonito curado y ajo negro, piparra y hoja perilla (apoteósico bocado. Complejidad) - Crema de coliflor y queso Botás con huevas de trucha ahumadas (finura!, un poco frío quizás por el polvo helado de coliflor...) - Caldo breve de jengibre, anguila ahumada, ñoquis de garbanzo y cilantro (una boca que descoloca y sorprende, fresco picante y matices muy variados) - Crudezas de hortalizas hivernales con toffee de cerdo y pimienta verde (una pasada. contraste de verduras refrescantes crudas con una crema concentrada y gelatinosa (pie de cerdo?) y hojas de hinojo. De lo mejor!) - Bikini de pelota de cerdo y tártara de brasicáceas (se come con las manos. Sin comentarios...impresionante). A estas alturas del menú, te das cuenta de la línea de trabajo de su cocinero. Sigamos (suerte que te dan una chuleta del menú...), mochi de sepia con tripa de bacalao y alubias del ganxet (veniamos avisados por un bloger muy influyente que lo definió como apoteósico) - Guiso de cordero de pastura vallesana con salvia, limón, nabo negro y pan de centeno (pura potencia y melosidad, complementados con la salvia y el limón que dan frescura y fragancia) - Brioche helado de almendra (se come con las manos y se sirve en un bol de hierro helado, divertido y resultón) - Pulpa de chirivía a la vainilla con sorbete y polvo de yogur ácido (sencillez brutal! Buena aplicación de la verdura en postre!) - Crema de caramelo al te negro, regaliz, crocante y estragón (gran complejidad de texturas y sabores que casan increiblemente. Chapeau!). Para el café te sirven un "mantecado" de plátano idéntico a una rodaja de plátano fresco que te inunda la boca. Carta de vinos de concurso (todos los vinos adjuntan fotos de bodega y enólogo y detallan al milímetro su historia y su ficha técnica). Muy buena relación calidad precio (michelin muy económica!). Vale la pena la experiencia.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona (Spain)
“Me quedé con hambre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Menos mal del pan..... sino realmente te quedas con hambre!!!!
La comida buenísima, exquisita, no tengo más que buenas palabras para la exquisitez y presentación de los platos. Creo que no hay carta, así que todos los clientes tienen un menú degustación por 58 eur.+ bebida+cafés+IVA. Realmente tiene una Estrella Michelín merecida por la calidad y variedad de los productos que nos encantó, de verdad..... pero cuando uno paga, y paga mucho lo que quiere es salir satisfecho al 100% y menos mal que comimos bastante pan y eso nos salvó..... el pan otra exquisitez.
El restaurante es muy pequeño, 5 o 6 mesas y el día que fuimos sólo eramos 3 mesas al mediodía, no se si será normal, a mi me pareció poco.
El local acogedor y el personal muy atento.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente