“comida excelente ser vicio regular”
Opinión sobre Los Remos

Los Remos
En el puesto nº 19 de 464 Restaurantes en Terrassa
Opinión escrita 19 de julio de 2014

Calidad muy buena el servicio la camarera muy amable y simpática con poca de esperencia para unlocal tan exclusivo) una gran variedad de platos al cual más bueno) pedimos dos ensaladas de primer plato y de segundo Rape con guarnición y calamares ala plancha con guarnición) la camarera nosdijo qué pidieramos solo una ensalada puesto qué eran muy grandes cosa qué agradecimos ponen platos muy completos) de postre dos flanes de queso con la vevida total / 60 euros calidad precio vien lo recomiendo) solo puntuar solo para alludar, qué cuando comíamos los primeros nos pusieron los segundos enla mesa deberías aver esperado a acabar el primero) y retirar el plato demi acompañante mientras yo no avía terminado noostante bolveremos la crítica es contructiva

Fecha de la visita: julio de 2014
    • Ambiente
Cristian f, Propietario en Los Remos, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2014

Hola¡ Agradecemos su opinión y intentaremos mejorar nuestro servicio y que esto no vuelva a suceder, Gracias por su confianza en nosotros¡

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Calidad precio correcto, buen servicio aunque un poco lento.
Anuncian el parking que está a 300 m. como gratuito, y cuando pides el ticket te dicen que no les quedan. Total que tuvimos que pagar el parking 14e. Éramos siete personas, e hicimos un gasto considerable y no nos pareció correcto que tuviéramos que pagar el parking cuando lo anuncian como gratuito.

Fecha de la visita: junio de 2014
    • Ambiente

Hola¡ Sentimos enormemente haber tenido ese descuido con usted y sus compañeros, tiene toda la razón el mes pasado tuvimos más faena de lo habitual y nos quedamos sin tickets del parking, tenemos en cuenta su opinión y haremos todo lo posible porque esto no vuelva a suceder, no obstante si vuelve a confiar en nosotros y visitar nuestro local por favor comuniquenos el problema que tuvo y con mucho gusto tendremos un detalle para compensar la equivocación. Gracias por su opinión.
Atentamente el equipo de Marisquería Los Remos.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Hacía muchos años que no visitaba Los Remos y aproveché la celebración de San Valentín para acudir a este restaurante junto con mi esposa. La decisión fue muy acertada, puesto que nos encontramos con un restaurante muy acogedor (hace 8 años tenía una distribución más de gran salón), al disponer de diferentes rincones que lo hacen propicio para cenas o comidas en pareja o con unos pocos amigos. La decoración es moderna, con un toque rústico debido a presencia de pizarra en diferentes paredes. El personal, amable y profesional, después de muchos años dedicados a un negocio ubicado en un modesto barrio de Terrassa, Ca n'Anglada, con merecida fama de bar de tapas.
En realidad ese restaurante nació de la extensión del Bar la Venta, ubicado en la misma calle de Santo Tomás, y que ahora ha dejado de ser marisquería para centrarse en menús más de tapeo, Por ello ahora Los Remos gozan junto al Restaurante las 4 Esquinas de la primacía en la zona en cuanto a marisco se refiere.
A pesar de que tenían un menú de tapeo Especial San Valentín, nos decantamos por el menú Timón de los Remos, donde se elegía entre 8 y 10 platos de primeros y otros tantos de segundos, por 31,67 eur por cabeza, donde entraba la bebida el pan y el postre.
De primero elegimos un combinado de marisco, donde sobre una base de lechuga fresca había navajas, cigalas, mejillones y almejas. Todo ello a la plancha (menos los mejillones al vapor), con su punto de sal. Una delicia.
De segundo mi mujer eligió una sepia a la plancha con acompañamiento de lechuga y unas deliciosas patatas bravas (lo de bravas es un decir, pues eran más suaves que la piel de un bebé). Yo me decanté por un filete de ternera con foie a la plancha con idéntico acompañamiento. Los postres y la bebida, al ser un precio ajustado, pues correctos
La verdad es que todo estaba excelente, como puede intuirse por las fotos que acompaño a la crítica.
Volveremos, sin duda, a probar los excelentes arroces de este recomendable restaurante

Fecha de la visita: febrero de 2014
Opinión escrita 24 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Carta amplia, pescado y marisco de primera, sin florituras y sin pasarse de precio. Ojalá quedarán más restaurantes familiares así en los barrios.

Fecha de la visita: julio de 2013
Opinión escrita 24 de mayo de 2012

Restaurante de calidad. Muy bien ambientado y acogedor. El trato es bueno

Fecha de la visita: agosto de 2011