“las placas de la ducha” 3 de 5 estrellas

Rafaelhoteles Badalona
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Navarra 6-8, 08911 Badalona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Badalona
Jerez de la Frontera, España
“las placas de la ducha”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La placa de la ducha estan mal colocada y se te inunda la habitacion

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado cliente:
Le agradecemos comparta sus opiniones en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar. Respecto a las placas de ducha le informamos que durante los ultimos tres meses han sido reformados todos los baños para evitar problemas como el que Ud. indica. Hoy dia, esta el 100% del hotel completado.
Muchas gracias

• Coreano primero
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Moderno y funcional. Alejado del centro, solo se puede ir con automóvil.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Baltmannsweiler, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

La habitación esta muy bien. La cama es muy comoda y grande pero aun asi tienes suficiente espacio para moverte. La zona de la ducha y aseo esta perfectamente separada de la cama y con suficiente espacio para movilizarte.
Me toco una habiatacion, que aunque no es la que da directamente al mar, este se ve perfectamente ya que tienes una ventana grande que permite tener una buena vista y excelente iluminacion exterior. En la recepción la gente es muy amable y simpatica sea el turno que sea. En los ascensores hay una pequeña pantalla donde puedes ver un poco las noticias del día muy rapidamente.
Nosotros optamos por no desayunar en el hotel porque nos parecia muy costoso, pero la proxima vez que vaya tomaré esta opcion porque por la zona, aunque hay sitios, en los que estuvimos es muy costoso y la gente no es muy amable que digamos.
Ademas como esta enfrente de la autovia C31 (si mal no estoy) en caso de querer movilizarte en el coche al centro de barcelona lo tienes muy facil.

Solo tiene dos cosas malas:
1. La ducha esta muy mal diseñada. La persona que ideo la ducha seguramente tuvo un mal dia cuando la diseño porque cada vez que te quieres duchar literalmente se inunda la habitación. Con esto no me refiero a que se moja un poco la zona de la ducha, lo cual me pareceria normal, con esto me refiero a que mucha agua se sale hacia la habitacion lo que la convierte en un verdadero lago. No tiene un tope o algo que inpida que el agua no se salga de la ducha. tampoco dispone de un desague para que esa agua que se sale pueda ser evacuada. la unica opcion es utilizar las toallas para medio secar el suelo ya que las toallas no alcanzan para secar la cantidad de agua o esperarte a que los/las encargad@s del servicio limpien ese desastre. Muy mal, pesimo.
2. El internet es una pena. Te dan un cable de ADSL en recepcion con el que te puedes conectar, pero la velocidad es de risa. Para cargar una pagina puedes estar esperando aproximadamente 5 minutos, eso si tienes suerte de que no se caiga la conexion.

De todas formas aparte de esos dos pequeños problemas; bueno el de la ducha lo tienes que solucionar ya porque ese si me parece grande; el hotel el general me parece muy bien y lo recomiendo altamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Estuve dos veces, y me senti muy bien atendido, el servicio es correcto y muy respetuoso. Resolvieron con eficiencia dos pedidos que les hice. Es un trato que no llega a ser personalizado pero que casi lo parece.
El hotel tiene unas vistas increibles a Barcelona, recomiendo solicitar pisos altos.
Quizas el punto más flojo es el desayuno, y no por que tenga mal servicio, solo pienso que debería tener algo más de variedad, pero en absoluto digo que es malo. Tiene un muy buen room service, con una carta que cumple muy bien en cuanto a la variedad.
Recomendable 100%

Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

No esta en el centro de la ciudad, pero no tardas más de 10-15 minutos andando en llegar a la playa y zona comercial ( calle del Mar).
Con Gimnasio pero sin piscina.
Muy atentos y gradables.
Internet gratis con cable en las habitaciones.
Habitaciones amplias y bien decoradas.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Rafaelhoteles Badalona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Badalona

Dirección: Avinguda Navarra 6-8, 08911 Badalona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Badalona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Badalona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Badalona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Badalona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafael Hoteles Badalona
Rafaelhoteles Badalona Provincia De Barcelona
Rafaelhoteles Badalona Hotel Badalona

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Badalona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.