“Para una noche.......está bien.” 3 de 5 estrellas

Rafaelhoteles Badalona
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Navarra 6-8, 08911 Badalona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Badalona
Asturias
“Para una noche.......está bien.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

He estado alojada con mi marido y mi hija el día 8 de septiembre de 2012, la verdad es que la habitación era muy muy reducida, al punto de que no podiamos si quiera movernos, al haber puesto una cama supletoria. La habitación, quitando el detalle mencionado anteriormente, era bastante confortable.
El hotel es nuevo, por lo que todo era muy moderno y muy bonito, y aún estaba en muy buen estado.
El desayuno...............teniendo en cuenta de que venía de alojarme las 7 noches anteriores en un hotel de 3 estrellas turístico en Salou, pues decir que era bastante pobre, el zumo estaba tan aguado que no sabia absolutamente a nada.
El personal...........bueno, decir que eran amables, es decir mucho, digamos que cumplian con su trabajo y punto.
Cuando fuí a entregar mi tarjeta, la chica que estaba en recepción me dijo que tenia por pagar 46€ aprox. correspondientes al desayuno de dos adultos y una niña, cuando yo habia contratado el hotel con alojamiento y desayuno (y pagado ya a la agencia correspondiente), pero ella insistia en que se lo tenía que abonar y si no me lo cargarían en la tarjeta que me pidieron para la fianza. Al final, otra compañera, tuvo la amabilidad (dicho con retintín) de buscar la ficha y el bono que habiamos entregado el día antes en donde lo ponía bien claro. Con esto se finalizó la discusión, pero en ningún momento recibi las disculpas de esta persona que se habia confundido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
Olot, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Sobre el hotel, muy bien equipado. El restaurante muy agradable y la comida da gusto. El desayuno muy abundante. Quería remarcar el excelente trato de todo el personal del restaurante, extremadamente educados y atentos. Viajamos con un grupo de adolescentes, en torno a 30, y normalmente en otros sitios cuando se dirigen a ellos lo hacen de manera distinta a los adultos. Aquí incluso a ellos se dirigían con extrema educación.
El personal de recepción igualmente atento. Las habitaciones bien, sin excesos, con camas muy largas (en otros 4 estrellas aún tienen camas de 1.80......)
Wifi de pago, pero si llevas portatil te dejan cable y entonces tienes acceso a internet gratuito.
Hay un pequeño gimnasio equipado con equipos de cardio y dos terrazas con muy buena pinta.
Respecto al aparcamiento, en los alrededores hay bastante sitio al menos en las fechas en las que fuimos nosotros. Bien comunicado por carretera con Barcelona, pues está al costado de la C31.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que comparta sus opiniones en Tripadvisor. Nos alegramos profundamente por haber cubierto sus expectativas respecto a su estancia en Rafaelhoteles Badalona. Sus opiniones nos animan y ayudan para mantener y mejorar el nivel de nuestro servicio.
Un cordial saludo.
Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

No concibo que un hotel de cuatro estrellas no tenga bide en el cuarto de baño, porque mi generación ha vivido en la creencia de que todos los aseos tenian bide y la verdad es que no concibo la falta de esta pieza en el baño ó es que la crisis tambien ha llegado a los aseos de los hoteles?

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado huesped:
Agradecemos sus comentarios en Tripadvisor. Nos ayudan a mejorar al conocer las impresiones de nuestros clientes. Lamentamos profundamente que el diseño y equipamiento de nuestras habitaciones no sea de su agrado, pero el hotel se proyecto de esta manera, dando mas importancia y espacio al plato-ducha. Desafortunadamente ya no podemos modificarlo por razones obvias.
Esperamos poder verle de nuevo en Rafaelhoteles Badalona.
Gracias por su colaboracion.
BENIDORM
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Hotel en buena situación para visitar Barcelona. Desde la habitación podía ver Barcelona.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Jerez de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

La placa de la ducha estan mal colocada y se te inunda la habitacion

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Javiergrao, Director de Relaciones con Clientes en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2011
Estimado cliente:
Le agradecemos comparta sus opiniones en Tripadvisor. Los comentarios de nuestros clientes siempre nos ayudan a mejorar. Respecto a las placas de ducha le informamos que durante los ultimos tres meses han sido reformados todos los baños para evitar problemas como el que Ud. indica. Hoy dia, esta el 100% del hotel completado.
Muchas gracias

¿Has estado en Rafaelhoteles Badalona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Badalona

Dirección: Avinguda Navarra 6-8, 08911 Badalona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Badalona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Badalona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Badalona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Muchoviaje, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Badalona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafael Hoteles Badalona
Rafaelhoteles Badalona Provincia De Barcelona
Rafaelhoteles Badalona Hotel Badalona

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Badalona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.