“Hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Navarra 6-8, 08911 Badalona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Badalona
“Hotel muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Habitaciones limpias y modernas. Baño con humedades debido a la mala evacuación del agua de la ducha. Personal atento. Hotel amplio y bien ubicado para Badalona a pié o para Barcelona en coche o Metro. Calidad / precio correcta.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Getxo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No volverçe a este hotel jamás -Rafael hoteles- Badalona.-. AL llegar al hotel, TENÍAMOS LA HABITACIÓN PAGADA desde hacía días, pero NOS OBLIGARON A DEJAR LA VISA,deían por si tomábamos algo del mueble bar de la habitación. Yo les decía que no le dejo la visa que eso tenían que avisar antes de hacer la reserva porque si llego a saber que piden la visa, me voy a otro hote. Al final me obligaron, Pedí hoja de reclamaciones. Me sentí engañada porque ocultan esa información impoortante, ya que hay muchas personas a las que no les gusta dejar su visa, y y menos después de estar ya to9do pagado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Badalona. Sentimos mucho que su estancia no haya resultado todo lo agradable que usted esperaba. La solicitud de tarjeta de credito previa al registro en el hotel es una practica habitual en la mayoria de los hoteles del mundo con el fin de acreditar cualquier consumo que pueda realizar durante su estancia. Lamentamos que esta norma le haya originado una instatisfaccion en relacion a nuestro hotel.
Havana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Excelente hotel para pasar unos dias en medio de la paz y tranquila de la pequeña y bella ciudad de badalona, habitaciones limpias y confortables, buen desayuno y excelente servicio en recepcion. El hotel esta cerca de las conexiones a la ciudad de Barcelona lo que permite ir y venir al bullicio de la ciudad sin mucha dificultad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias en Rafaelhoteles Badalona. Es fantastico saber que nuestros clientes se van con buen sabor de boca de nuestro hotel. Esperamos poder volver a contar con su presencia. Muchas Gracias.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel perfecto para visitar Barcelona,ya que se sitúa cerca de la capital,a,la que te puedes acercar en tren o en autobús.Habitaciones limpias y espaciosas.Buen servicio.Es más bien un hotel de negocios o para pasar un fin de semana visitando los alrededores.Una buena opción para ir al circuito de Montmeló,ya que está muy bien de precio si escojes un paquete de los de fin de semana y queda a unos 22km del circuito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir Rafaelhoteles Badalona y compartir sus experiencias con otros usuarios. Es fantastico saber que tanto nuestra ubicacion como nuestras instalaciones han sido de su agrado. Le sugerimos que pruebe nuestro hotel en un viaje de ocio o familiar: Badalona esta llena de agradables sorpresas.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Nos hospedamos en este hotel y nos tuvieron que cambiar 3 veces de habitacion, en las 2 primeras eran supuestamente junior suites que tenian tina de hidromasaje, la cañeria de la tina olia muy mal y por supuesto el olor se sentia en todo el cuarto por lo que tuvimos que solicitar el cambio (si van no tomen habitaciones con tina de los pisos 14 y 15). Ya estando en la tercera habitacion a medi noche literal nos empezo a llover adentro de la habitacion, resulto que habia una gotera del baño del piso de arriba, por lo que tuvimos que solicitar un nuevo cambio de habitacion, por supuesto al dia siguiente nos fuimos a otro hotel. El personal de front desk fue muy amable, nos pidieron disculpas y nos dieron un descuento, pero eso no borra la mala experiencia.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 5 junio 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Badalona. Desde esta comunidad de usuarios queremos reiterar nuestras disculpas por la insatisfaccion de su estancia a consecuencia de una averia que sufrimos en una maquina de climatizacion. El hecho ha sido totalmente fortuito y se reparo convenientemente al dia siguiente. Nos gustaria nos diese otra oportunidad, para que pueda comprobar la calidad de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Rafaelhoteles
Considera también estos alojamientos en o cerca de Badalona
Hotel Miramar

¿Has estado en Rafaelhoteles Badalona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Badalona

Dirección: Avinguda Navarra 6-8, 08911 Badalona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Badalona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Badalona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Badalona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, EasyToBook, Atrapalo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Odigeo, Venere y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Badalona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rafael Hoteles Badalona
Rafaelhoteles Badalona Provincia De Barcelona
Rafaelhoteles Badalona Hotel Badalona

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Badalona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.