Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafaelhoteles Badalona

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Rafaelhoteles Badalona a tu lista de perfiles guardados
Rafaelhoteles Badalona
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda Navarra 6-8, 08911 Badalona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Badalona
Córdoba, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Hermoso Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hermoso hotel moderno , limpio y comodo, con mucha luz y hermosa vista , pero tubimos un problema no funcionaba el telefono de la habitación y salimos hablar fuera del hotel. Y surgió un problema muy grave desapareció mi Camara de la habitación. y esto opaca todo lo demás asi que Ojo al que lo visite.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con el personal de limpieza y mantenimiento desapareció mi camara o sea que no tengo fotos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente:
Gracias por compartir sus experiencias en Rafaelhoteles Badalona. Nos encanta saber que le gusto nuestro hotel y lamentamos la perdida que indica, pero como ya se comprobo en el hotel, dicho objeto no fue olvidado en la habitacion. Esperamos poder volver a atenderle muy pronto.
Un saludo.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

174 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    52
    87
    25
    7
    3
Ver opiniones para
25
74
4
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Habitaciones muy bellas, de diseño y con una vista muy linda al Mar Meditarráneo. Conexión Wi-Fi de calidad y gratuita, muy buen desayuno, la atención algo distante, fría, pero correcta. La ubicación no es tan buena sin uno pretende conocer Barcelona, si bien el metro está a unos 1000mts, la estación es algo alejada.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Badalona y compartir sus experiencias online. Estamos encantados de leer que nuestras instalaciones y servicios han sido de su agrado y esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle en sus proximos viajes a Barcelona/Badalona.
Atentamente.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Habitaciones limpias y modernas. Baño con humedades debido a la mala evacuación del agua de la ducha. Personal atento. Hotel amplio y bien ubicado para Badalona a pié o para Barcelona en coche o Metro. Calidad / precio correcta.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No volverçe a este hotel jamás -Rafael hoteles- Badalona.-. AL llegar al hotel, TENÍAMOS LA HABITACIÓN PAGADA desde hacía días, pero NOS OBLIGARON A DEJAR LA VISA,deían por si tomábamos algo del mueble bar de la habitación. Yo les decía que no le dejo la visa que eso tenían que avisar antes de hacer la reserva porque si llego a saber que piden la visa, me voy a otro hote. Al final me obligaron, Pedí hoja de reclamaciones. Me sentí engañada porque ocultan esa información impoortante, ya que hay muchas personas a las que no les gusta dejar su visa, y y menos después de estar ya to9do pagado.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente:
Gracias por alojarse en Rafaelhoteles Badalona. Sentimos mucho que su estancia no haya resultado todo lo agradable que usted esperaba. La solicitud de tarjeta de credito previa al registro en el hotel es una practica habitual en la mayoria de los hoteles del mundo con el fin de acreditar cualquier consumo que pueda realizar durante su estancia. Lamentamos que esta norma le haya originado una instatisfaccion en relacion a nuestro hotel.
Atentamente.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Havana
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Excelente hotel para pasar unos dias en medio de la paz y tranquila de la pequeña y bella ciudad de badalona, habitaciones limpias y confortables, buen desayuno y excelente servicio en recepcion. El hotel esta cerca de las conexiones a la ciudad de Barcelona lo que permite ir y venir al bullicio de la ciudad sin mucha dificultad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier G, Guest Relations Manager en Rafaelhoteles Badalona, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado cliente:
Gracias por su tiempo al compartir sus experiencias en Rafaelhoteles Badalona. Es fantastico saber que nuestros clientes se van con buen sabor de boca de nuestro hotel. Esperamos poder volver a contar con su presencia. Muchas Gracias.
Javier Grao
Resp. de Calidad
Rafaelhoteles
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Rafaelhoteles Badalona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafaelhoteles Badalona

Dirección: Avinguda Navarra 6-8, 08911 Badalona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Badalona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Badalona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rafaelhoteles Badalona 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafaelhoteles Badalona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rafael Hoteles Badalona
Rafaelhoteles Badalona Provincia De Barcelona
Rafaelhoteles Badalona Hotel Badalona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Rafaelhoteles Badalona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.