“Excelente relación calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Solimar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
y 1 sitio más
Añadiste el Hostal Solimar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Solimar
Caritat, 29, 08911 Badalona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Badalona
Parroquia de Sant Julia de Loria, Andorra
“Excelente relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

limpio, reformado, espacioso y muy buen trato. Disponen de un precio especial de pàrking, pero yo lo supe tarde.tardé una hora en aparcar y después de pagar 20 euros en un pàrqking me dijeron en la rexcepción que tienen convenio con otro parking

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Nelson
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Cuando leímos algunas de los comentarios, no estábamos seguros de si reservar en este lugar. Sin embargo, el recinto cerrado y gratuito para el aparcamiento (era necesario reservarlo antes) así como la cercanía al metro (a 10 minutos andando) nos dio el empujón que necesitábamos. Nuestra habitación y el baño eran pequeños, como era de esperar de un hotel a este precio y en esta ubicación, pero disponía de un pequeño balcón y se estaba cómodo. Pedimos que nos dieran una habitación en la parte de atrás, con vista a los jardines, así que no se escuchaba el ruido de la calle. Como decían otros en los comentarios, se notaba algo de ruido en las escaleras cuando los clientes subían y bajaban, debido a la madera del suelo, pero nada del otro mundo; pudimos dormir sin problema en la noche. Casi no hay espacio en la habitación para guardar ropa, así que puede resultar molesto para estancias prolongadas. Badalona tiene muchos restaurantes y tiendas en los alrededores, y era fácil usar el metro para moverse por la ciudad de Barcelona. Tardamos casi 20 minutos para llegar al centro en una línea directa a la Sagrada Familia. El metro estaba muy limpio y no era nada complicado. Si compras un billete T10 desde la máquina del metro, puedes usar diez viajes de ida por menos de 10 euros; de lo contrario te costaría 2 euros por viaje. Compartimos el billete, así que teníamos 5 viajes de ida cada uno y luego compramos otro, ya que estuvimos ahí tres días. En general, les recomiendo este hotel. El personal era muy agradable también, y fue muy fácil moverse por Barcelona desde aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Santa Margalida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

Si quereis amplitud, no elijais este hostal... Las habitaciones son muy pequeñas, solo entrareis para dormir y ya esta, ya que no tienen ni balcon ni nada!!!! Las recepcionistas muy amables!! Lo recomendaria, si, pero solo si me aseguro que usaran el hostal exclusivamente para ir a dormir!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Unos amigos y yo fuimos a ver la f1 a barcelona, esta hosta esta a 15 min entren de barcelona, hay de todo en los alrededores,no hay ruidos por las noches, las habitaciones limpias y muy bien, muy baratos, el trato del personal es excelente,volveria siempre, y lo recomiendo...

• Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Solimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Solimar

Dirección: Caritat, 29, 08911 Badalona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Badalona
Bar / Salón Playa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Badalona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Solimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Solimar Badalona, Provincia De Barcelona
Hotel Hostal Solimar Badalona

Si es el propietario o director del Hostal Solimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.