“Todo un descubrimiento” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Grupos grandes, Negocios
Opciones: Reservaciones
“Todo un descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Digno de ser calificado como un referente gastronómico en Barcelona, su ubicación en un parque empresarial muy cercano a Barcelona desconcierta por tratarse de un restaurante de tan altísimo nivel ,con una calidad extrema. Salas elegantes y bien decoradas, un servicio excelente, sumándole una exquisita y creativa cocina, que combina lo tradicional con lo más innovador, basada en el mejor producto de temporada. Olmos Gourmet es un local para disfrutar tanto en ágapes de trabajo como grupos de amigos. Magnífica bodega,vinos de una gran relación calidad preció igual que su cocina !

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 84 % lo recomiendan
“Restaurante excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hoy e descubierto este restaurante y me a dejado encandilada tanto el trato como la comida han sido excepcionales . Un plato que recomiendo es el salteado de alcachofa con jamon, tomate y bacalao !!! Un 10

“Me encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuve hace dos semanas por motivos de trabajo en este polígono y fuimos a comer al OlmosGourmet, yo comí unas lentejas con Bacalao (adjunto foto) y mi compañero un cochinillo deshuesado con naranjitas (adjunto foto), de primero compartimos una morcillita de burgos y un poco de folie, todo estaba...más que bueno, y un precio buenísimo. 35€ con vino.
Tienen un menú muy completo, además de 24€ y está igual o mejor que la carta!!
Os lo recomiendo!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Jose, Costa Rica
“Un muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Olmosgourment es un excelente restaurante. Comida realmente buena, elegantes comedores, servicio amable y eficiente. Un magnifico lugar para comidas de negocios en medio del Parque empresarial Granland. Da gusto encontrar lugares como este y que los propietarios arriesguen a dar excelente calidad y sevicio

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Relax entre semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No sabia si escoger el foie mi cuit con croissant a la plancha o la crema de castañas. Al final la chica me dijo que probara el foie mi cuit y le hice caso! Estaba buenísimo! De segundo el costillar de cerdo iberico!! K original la presentacion y k bueno!! Precio: 35€ justos con bebida y cafe! Volveré sin duda !!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida