“Hace 25 años que voy al Miranapoli !!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Mataró
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hace 25 años que voy al Miranapoli !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Son los p.... amos!! en comida italiana.
Hace unos 25 años (ó alguno más) que voy periódicamente a comerme una pizza ó buena pasta italiana al Miranapoli y no es frecuente que se mantenga ese nivel de calidad y de ilusión por el negocio tantos años. Con muuuuucha diferencia las mejores pizzas en horno de leña y si les dejas que te recomienden un plato de pasta incluso se lo inventan para tí en función del día. Ahora vivo en Barcelona y como ellos están en Badalona centro al lado de la estación de tren de vez en cuando hago la excursioncita y voy a cenar (también están al lado de metro L2 Pompeu Fabra, pero a mi me va mejor el tren). Ni en Barcelona encuentro ese nivel, en serio. Los propietarios son dos socios napolitanos (los veréis allí todos los días) dejaros que os aconsejen. Unos cracks.
Muy a menudo, practicamente a diario, veréis allí comiendo o cenando a jugadores del equipo de basquet de La Peña.
El último día me comí la pizza de peperoni de la foto que como siempre estaba impresionante y al decírselo al Fortunato me dice "yo ya lo sé que son buenas mis pizzas, lo que tienes que hacer es escribir una nota en tripadvisor para que lo sepan los demás que aún no lo saben" Y eso he hecho.
Un saludo y recomiendo descubrirlo a los amantes de la comida italiana ( y sobre todo de las pizzas) que aún no lo hagáis hecho y ya lo explicaréis aquí.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pizzas sí. Otras cosas...depende”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las pizzas superbuenas. No os salgáis de aqui y acertareis seguro. El servicio y trato correcto. El restaurante no es muy grande pero el ambiente es bueno.

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 264 votos útiles
“Pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Buenisimas pizzas en Badalona muy recomendable a parte de los platos de pasta,la relacion calidad calidad precio de lo mejor y puedes degustar todo tipo de pizzas a cual la mejor,trato muy amable y servicio perfecto,para repetir.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pizzas excelentes!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Descubrí hace poquito este restaurante gracias a un amigo y ya he ido varias veces. Las pizzas son increíbles, tienen un sabor buenísimo. Y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena.
Recomiendo este lugar a todo aquel que quiera disfrutar de una buena pizza!;)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Badalona, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Suelo ir a comer una vez por semana, porque el ambiente es muy familiar y agradable; todo el personal es amable y atento en el servicio.
Las pizzas, de estilo tradicional napolitano y hechas al horno, estupendas.
Mi plato preferido: "bucattini a la putanesca", pero tanto la pasta fresca, como l' "asciutta" estan siempre al "dente".
Además, tienen servicio a domicilio, que suele ser rápido.
Muy recomendable.
No olvidarse del café, un "expresso" difícil de olvidar.