“No lo recomendaría a ningún amigo.” 2 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“No lo recomendaría a ningún amigo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me gustaría diferenciar dos aspectos, el lugar y la comida.
El lugar está bien, el entorno y jardines son bonitos y permiten a los niños jugar con grandes espacios. El restaurante por dentro típico de una época pasada.
La comida. Eramos un grupo y hicimos una calçotada. Menú calçots hasta hartarse y parrillada de carne. Los calçots carbonizados......la salsa, sosa. El vino lamentable, la sangría de cava aún peor. La carne muy justita pero se podía comer. Todo por el "módico" precio de 32€ persona. Pero el verdadero atraco a mano armada es el menú infantil...14€ por 2 croquetas, 2 patatas y un helado.........
Evidentemente no es recomendable por el precio que ofrecen, como mínimo para calçotada. Para comer un poco de carne y que los niños puedan jugar tal vez sea pasable pero claro a un precio menor del que pagamos.
Yo desde luego no pienso volver.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Típico de Montcada y Badalona . . . .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

He ido en multitud de ocasiones , pero la última vez que fui lo encontré cerrado y me dijeron que solo abren para bodas , bautizos y comuniones o bien comidas y cenas de grupos numerosos . Está en plena naturaleza y durante años fue un "restaurante típico" de la gente de Montcada y Badalona .
Lugar muy pero que muy bonito aunque últimamente se nota el paso de los años .

Visitado el abril de 2013
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La mejor calçotada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Lo ideal es ir en época de calçots, los hacen buenísimos.
La relación calidad -precio es perfecta y el servicio excepcional. Por el precio del menú puedes repetir cuantas bandejas quieras de calçots (la salsa buenísima) y después te ponen el segundo plato, otra bandeja pero de carnes, postre y café.
La verdad que yo y mi familia vamos anualmente, para celebrar la comida de Navidad o Año Nuevo, y comemos muy muy a gusto. También destacar que todas las mesas son redondas y para reuniones familiares no hay nada mejor.
Totalmente recomendable, es uno de los mejores restaurantes que ofrecen calçots de Barcelona

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bona calçotada!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

La calçotada muy buena y buena calidad-precio. Calçots muy buenos y la carne también.
Tiene muy buena ubicación enmedio del bosque con una gran zona para correr los niños y parque.
Servicio un poco lento y los baños con muy mal olor... es el asunto pendiente

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Hace un par de semanas estuve en el Restaurante CAn Devesa con toda la família, Relación calidad-precio de la comida muy buena y el servicio muy amable, hay unos jardines para pasear muy bonitos. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida