“De lujo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pazo Libunca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Narón
Pazo Libunca
Añadiste Pazo Libunca a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hostal   |   Lugar de Castro, s/n | Ferrol, 15578 Narón, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Narón
Crevillente, España
“De lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Un hotel que encandila ya desde fuera. Un edificio impresionante. Por dentro, las habitaciones amplísimas, con unas balconadas, la mayoría, que dan para estar un tiempo relajado al solecito (si hay suerte y hace solecito). Unos jardines para pasearlos. Las camas grandes y nuevas por lo que el descanso se aprovecha a lo grande.

El desayuno algo escaso apra un cuatro estrellas pero el personal, especialmente la recepcionista de la mañana, atenta y amable.

Un placer. Es el tercer año que me alojo allí por cuestiones de trabajo y, desde luego, que es uno de mis lugares de descanso.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Por fuera muy bonito con una foto basta y a seguir ruta. Nosotros picamos. El truco fue cobrarnos por adelantado antes de pasar una noche horrible, de hecho pusimos una hoja de reclamaciones. Con nosotros tb estuvieron mas de una hora pasando la tarjeta.
Nada mas entrar al baño los geles abiertos, o sea, usados. Investigando más, una toalla sucia usada!! Colocada como limpia!. Como lo digo. Pasa de un cliente a otro?
Viendo la web del hotel no te crees que pudiera haber pelos colgados del grifo. Los muebles estaban cubiertos de polvo añejo, la gran lampara del techo rodeada de una tela con araña incluida. Lo malo es que solo lo descubres de noche cd te acuestas y vas viendo las cosas. Como lo del armario. salieron varias polillas volando. Entre eso y los mosquitos, mas la araña, sin pegar el ojo, a las 3 de la mañana bajé a recepcion a pedir un iinsecticida pero resultó ser muy toxico. Mi mujer se ahogaba, pasamos hora y media en la terraza. No nos lo creiamos. Abrimos todas las ventanas y creo que fue la primera vez q se ventilò. Un numero.
Pero el colofòn fue al desayuno. Bajé yo porq mi mujer estaba hecha polvo y llego a la galeria y el primer plato que cojo de los dispuestos estaba con restos de comida del cliente anterior! Pero es que el segundo igual. La cuchara, el cuchillo lo tuve que seleccionar entre todad una diversidad de manchas y pegajos. Por favor, es q no lavan la vajilla? Ahi explote con la chica de la mañana que tb resultò ser la recepcionista, camarera, sra de la limpieza etc.
Pedi hablar con el encargado que se encontraba ilocalizable. Menos el dia anterior q si se le localizò para dar la orden de que nos cobraran antes de subir a la habitacion..Ahora lo entendemos
.. Rellenamos la hoja de reclamaciones que nos llevo media mañana de nuestro tiempo con un cabreo monumental y 90€ menos,sin dormir y agotados, aun hoy estoy esperando que el encargado ( carlos) me llame para disculparse por lo menos. Ninguna muestra de interes hacia el cliente. En fin, en un hostal playa hemos encontrado mas limpieza y atencion.

• Se alojó el septiembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Pasamos sólo una noche, pero para olvidar. No funcionó nada. Llegamos a las 6 de la tarde y contratamos una habitación doble sin avisarnos de que tienen una avería de agua. Tengo que bajar a recepción y me dan media hora para solucionarlo. Paciencia. Pongo la tele. No funciona. Que si el mando, la pilas; al final me la cambian. A la hora y media viene el agua. Todo bien, hasta que me comentan que hoy no dan cenas. De noche se nos quitan las ganas de ir a Ferrol. Ahí no queda todo. A media noche mi mujer va a encender la luz. ¡No hay luz! El desayuno nada del otro mundo: pan de molde, jamon, tranchetes. Vulgar. No sé si han sido coincidencias de una noche, pero yo no volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Este hotel ya no es lo que era. Los desayunos a base de pan bimbo (en un hotel que tiene la categoría de gastronómico) y restos de los que ya se han ido porque no reponen lo que falta. Las habitaciones bonitas pero necesitan mantenimiento y limpieza. Un cuatro estrellas que no da el nivel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Engañaron ellos y SMARTBOX que anuncian el hotel a 10 Km. de A Coruña y está a
52 Km. Todo lo previsto para estar en A coruña a tomar vientos.
Tenían que dar un regalo y no dieron nada. El desyuno buffet eran dos rodajas de chorizo malo y mortadela. Tuvimos que esperar a que hicieran café porque no había.
Dice que tiene garaje gratuito. Sí, fuera en la calle.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Narón
Hotel Odeón

¿Has estado en Pazo Libunca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pazo Libunca

Dirección: Lugar de Castro, s/n | Ferrol, 15578 Narón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Narón
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Narón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pazo Libunca 4*
Pazo De Libunca
Hotel Pazo Libunca Naron
Pazo Libunca Naron
Pazo Libunca Narón, A Coruña

Si es el propietario o director del Pazo Libunca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.