“Muy buena relación calidad precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Odeón

Añadiste Hotel Odeón a tu lista de perfiles guardados
Hotel Odeón
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Castelao, 17, 15570 Narón, España (Previamente Husa Odeon)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Narón
Vigo, España
“Muy buena relación calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hotel excelente, buena relación calidad-precio. Habitación amplia con una sala de sofas incluída en una habitación normal. Colchones nuevos y cómodos, incluso el de la cama auxiliar que nos pusieron para la niña.
El desayuno está bien, no tiene mucha abundancia pero si un poco de todo lo que puede apetecerte.
La atención de todo el personal del hotel ( recepción, cafeteria, limpieza) encantadores y muy amables.
Buena situación, al lado de centro comercial y lejos del centro pero lo suficientemente cerca de Ferrol para estar en 5 minutos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
bibiana r, Directora en Hotel Odeón, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por su comentario,
Desconozco la fecha exacta de su estancia, pero le confirmo que el Hotel Odeón es un Hotel un 4 estrellas.
El Hotel Husa Odeón dispone de información turística, no solo en el mostrador de Recepción sino también en las 83 habitaciones del hotel, lamento que, posiblemente por un descuido nuestro no se haya repuesto esta información en su habitación.
Le agradezco que mencione el tema de los amenities, pues todas las habitaciones disponen de productos de acogida, es cierto que no de todos, pero en la habitación se puede ver publicado que si desea cualquier otro productos de higiene o acogida solo tiene que pedirlo a Recepción y se le llevara a la habitación.
Siento que tuviese alguna incidencia con el aire acondicionado, me imagino que quedaria solucionad de inmediato por nuestro personal de mantenimiento.
En cuanto a los canales de televisión, el hotel dispone de una carta de mas de 30 canales de televisión.
Le vuelvo agradecer que me haya dado la oportunidad de darle una respuesta a sus comentarios , que, si los positivos nos dan muchos ánimos, los que no lo son tanto nos ayudan a mejorar y a conocer los puntos más débiles de nuestro Hotel de manera que podamos trabajar para mejorarlos.
Le mando un abrazo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Lo primero confirmar que es un tres estrellas, estuve alojado con mi mujer la semana del 10 de Septiembre y lo positivo es la ubicación ( buenas zonas para aparcar, bares, centro comercial ) la limpieza y el personal. Como negativo está muy lejos de un 4 estrellas, no hay productos de acogida, ni información del hotel en las habbitaciones, ni siquiera un boligrafo o folio para escribir, canales de tv básicos, aire acond. no funcionaba, sólo una toalla de baño ( tuve que pedir otra en recepción ) y ninguna información sobre excursiones o visitas turísticas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
bibiana r, Director Comercial en Hotel Odeón, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Cliente,
En primer lugar agradecerle que haya comentado su estancia en nuestro Hotel.
Gracias a los comentarios de los clientes podemos seguir mejorando día a día.
Por lo que leo su estancia ha sido satisfactoria pero con algún inconveniente que le agradezco me comente para poder así comprobar que ha ocurrido con su alojamiento en la fecha de su estancia.
El hotel dipneo en el Hall de información turística que se puede completar en el mostrador de recepción. En cuanto al aire acondicionado puede ser que hubiese alguna avería aunque por las fechas indicadas no nos consta, no obstante le agradezco que lo indique para poder así evitar estos inconvenientes a los clientes.
Muchas gracias
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

La gente ne repceción es muy amable y te ayudan en lo que necesites atendiendote a todas tus necesidades.Excelente calidad -precio.Rectificado el tema de cambios toallas poniendo incluso una nota informativa en la habitaciones de como se realiza su cambio por el medio ambiente,me imagino por criticas anteriores,la zona es un polígono pero tienes centro comercial y restaurantes y bares de copeo en la misma manzana , que no se necesita moverte con coche.Wifi en todo el hotel con calidad gratuito.

bibiana r, Directora en Hotel Odeón, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Cliente,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a plasmar su opinión de nuestro establecimiento. Con su experiencia nos ayuda a dar a conocer nuestras instalaciones y servicios a futuros viajeros.
Le agradezco que mencione el tema del cambio de toallas, pues como bien dice, es el cliente quien decide si prefiere realizar el cambio como ocurre en todos los hoteles mediante la nota informativa para preservar el medio ambiente. El Hotel no tiene ningún inconveniente en realizar diariamente las veces que sea necesario el cambio.
Le mando un abrazo y espero poder verle pronto en nuestro Hotel
Orense, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nuevecito, gimnasio, habitación amplia, TV plana, Wifi,... Solo pillamos alojamiento (hay para desayunar sitios buenos y baratos justo detrás o en el centro comercial que está pegado, y para dejar el coche, mil sitios al rededor). De todas formas tenían ofertas combinadas de desayuno y parking (en recepción) que estaban muy bien de precio. Sorprendente por la ubiación (especie de polígono), pero muy práctico para acercarse a Ferrol o a Coruña). Lo cogimos con una oferta (75€ las 2 noches) y a ese precio la relación calidad precio, insuperable.

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Un hotel bueno, bonito y barato. Sin duda recomiendo este hotel, pase 3 dias alojado alli, y no tuve ningun problema, habitacion espaciosa, Wifi incluido,, facil acceso, gimnasio, aparcamiento en los alrededores sin problemas, centro comercial al lado por si se te ha olvidado alguna cosa, muy bien para hacer excursiones, etc,...Repeteria y lo recomendare

¿Has estado en Hotel Odeón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Odeón

Dirección: Carretera de Castelao, 17, 15570 Narón, España (Previamente Husa Odeon)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Narón
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Narón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Odeón 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Odeón con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Odeon Naron
Husa Odeon Hotel
Husa Hotel Odeon
Ferrol Hotel Husa Odeon
Hotel Odeón Narón, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Odeón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.