“Algo está cambiando” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Narón
Escobedo De Camargo, Cantabria
“Algo está cambiando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hace tiempo venimos usando este hotel para nuestras estancias en Ferrol, lo que quiere decir que estamos, o estábamos a gusto en él. Pero este pasado fin de semana hemos constatado que algo está cambiando; aunque en general seguimos encontrándonos bien, ha habido un par de cosas que han cambiado nuestra percepción.
En primer lugar, solicitamos en recepción una almohada más alta. A nuestro regreso preguntamos y nos dijeron que todas eran iguales pero que nos podían poner dos. Pero cual fue nuestra sorpresa, que allí mismo nos las entregan para que las subiésemos nosotros a la habitación. Inaudito en cualquier establecimiento hotelero, pero más en un cuatro estrellas.
En segundo lugar, les comunicamos que una de las luces de las mesitas no funcionaba, y cuando nos fuimos del hotel seguía igual, vamos, que ni lo habían mirado.
De las instalaciones poco podemos decir, solamente usamos la cafetería para desayunar y está correcto, sin más, exceptuando el café que a nuestro parecer es bastante malo, pero esto va en gusto, y la persona que lo atiende, muy atenta.
El resto del personal con que tratamos, el de recepción, correcto si quitamos el tema de nuestras quejas, en las cuales quizás podrían haber hecho algo más.
De todas las maneras, al menos de momento seguiremos quedándonos en este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

45 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

hotel recomendable para pasar 1-2 noches ya sea de fin de semana o por trabajo ya que cumple bien la funcion debido a sus instalaciones bastante nuevas y aceptables excepto si se quiere una ubicacion centrica ya que esta en una zona industrial y no en el centro precisamente.
la relacion calidad-precio es dificil de superar por lo que pocas pegas se pueden poner,si cabe se hecha en falta algun amenitie en la habitacion...es que no habia ni uno,solo unos botes en la pared de gel en la ducha y en el lavabo...esto me parecio una mala imagen de cara al cliente ya que hasta en pension "la pepa" alguno dan,unos pañuelos,o un champu,o para limpiar zapatos...de hecho el año pasado estuve y si que tenian alguno.
por lo demas es un hotel tranquilo donde se descansa bien y de manera comoda,asi como el tema de restauracion que tiene un buen servicio de desayuno y un menu de cenas muy interesante,ya que por 20€ se puede contratar una promocion de media pension + parking que esta fenomenal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

He estado hospedado en este hotel recientemente y he de decir que no volvería. Es muy frío, casi no hay decoración y parece que esta a medio terminar. El personal es muy amable. pero la verdad es que en la habitación, donde realmente has de sentirte cómodo, no encontré descanso.

Estuve por un viaje de negocios, y según mi opinión, no recomendaría este hotel a familias o parejas. No tiene nada que ver con otros hoteles de la cadena Husa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hotel practícamente nuevo, con una habitaciones amplias y muy sencillas, muy funcional, camas cómodas y una limpieza perfecta, parking con buenas plazas y al lado mismo de un buen centro comercial y zona de copas, buena comunicación con el centro de Ferrol.
Tal vez deberían cambiar la ubicación del desayuno, quedaría mejor en un salón comedor que en la cafetería del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Pase la noche de fin de año 2013 en este hotel y para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho q desear, nos dieron una habitacion amplia eso si, pero los muebles estaban en mal estado, nada cuidados, el armario tenia una de las puertas sin riel y no se podia abrir, el baño tenia poca luz , la mampara de la ducha estaba sucia y ademas el grifo de la ducha estaba averiado, se ve que hay poco mantenimiento, y ademas el suelo con moqueta da sensacion de poca higiene. No repetiria

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Husa Odeon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Husa Odeon

Dirección: Carretera de Castelao, 17, 15570 Narón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Narón
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Narón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa Odeon 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa Odeon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Odeon Naron
Husa Hotel Odeon
Husa Odeon Hotel
Ferrol Hotel Husa Odeon
Husa Odeon Narón, A Coruña

Si es el propietario o director del Husa Odeon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.