“Calidad y amabilidad a un precio razonable.” 5 de 5 estrellas

+34 981384219
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 29 Restaurantes en Narón
Narón, Galicia, Spain
“Calidad y amabilidad a un precio razonable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para tomarse una pizza riquísima con una presentación y un precio más que razonable...o un churrasquito igual de riquísimo, servido con una amabilidad y trato muy familiares. Local muy agradable y justo al ladito, un paseo de lo más recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Decepción...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Cenamos en este local sin ideas preconcebidas. Simplemente estábamos por la zona y entramos. Al principio la cosa prometía, sitio grande, con bastante gente, una buena parrilla... Los problemas comenzaron con lo incómodo del lugar, al hacer bastante calor. Esto puede ser normal en verano, pero afecta al confort.

Repasando las opiniones veo que el local tiene fama por la pizza, pero claro, esa noche no era lo que buscábamos. Pedimos una ensalada, simple y buena (lo mejor de la noche), un "pulpo a feira" (escaso, correcto y nada barato), un churrasco de ternera y cerdo (escaso y nada barato, y de correcto, poco) con patatas fritas (cobradas a parte, como el pan) y lo peor, el lío con las bebidas.

Tienen vino de la casa, que como no se si me gusta o no (me sugieren acompañarlo con gaseosa, lo que me hace desconfiar), prefiero pedir una copa, para probarlo. Pues bien, me insisten tres veces en que me ponen una jarra de medio litro y luego "negociamos" (¿el qué?) total, que está dulce, caliente (tinto) y no me gusta. Así que pido un albariño... El cual no está muy frío y tardan bastante en traer "un enfriador" (que no sirve para nada, teniendo en cuenta el calor de la "sala")

Al final, un lío... No disfruté. Rematamos con café y té, sin postre ni chupito.

RCP mala y ambiente incómodo, calor, ruidoso... Lo mejor sin duda el servicio, muy voluntarioso.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“Crei que ya no funcionaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Las primeras pizas que tome en Ferrol las tomamos alli, tambien preparaban unas almejas muy buenas. Simplemente fue de las primeras parrilladas de la zona, de tras del Ayuntamiento de Jubia. El verano pasado estuve por alli y me parecio cerrado. lo siento

Narón, España
“Una pizza única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

He probado muchas pizzas en mi vida, pero como esta ninguna. El horno de leña hace milagros.Trato muy familiar y ambiente agradable

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
A Coruña, España
“DE SIEMPRE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

LLeva muchos años, el churrasco y la pizza es lo suyo, ni genial ni mal, pero te soluciona. Luego un paseito por la ría

Visitado el marzo de 2012