“Típico el Urimare” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 29 Restaurantes en Narón
Narón
“Típico el Urimare”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La pizza está riquísima al horno de leña, vino de la casa, almejas marinera, calamares, la comida está muy rica. Lo peor, el olor del horno dentro del comedor. Pero en general, muy recomendable.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un clásico de la comarca ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Pizza y churrasco de ternera. Listo. Sencillez máxima, precios bajos.

Si quieres sorprender con una cena romántica, NO es el sitio...

Pontevedra, España
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Para volver churasco y piza buen ambience buen vino, buena relation calidad precio no tengo nada mas q decir

• Visitado el noviembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Narón, Galicia, Spain
“Calidad y amabilidad a un precio razonable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para tomarse una pizza riquísima con una presentación y un precio más que razonable...o un churrasquito igual de riquísimo, servido con una amabilidad y trato muy familiares. Local muy agradable y justo al ladito, un paseo de lo más recomendable.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Decepción...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Cenamos en este local sin ideas preconcebidas. Simplemente estábamos por la zona y entramos. Al principio la cosa prometía, sitio grande, con bastante gente, una buena parrilla... Los problemas comenzaron con lo incómodo del lugar, al hacer bastante calor. Esto puede ser normal en verano, pero afecta al confort.

Repasando las opiniones veo que el local tiene fama por la pizza, pero claro, esa noche no era lo que buscábamos. Pedimos una ensalada, simple y buena (lo mejor de la noche), un "pulpo a feira" (escaso, correcto y nada barato), un churrasco de ternera y cerdo (escaso y nada barato, y de correcto, poco) con patatas fritas (cobradas a parte, como el pan) y lo peor, el lío con las bebidas.

Tienen vino de la casa, que como no se si me gusta o no (me sugieren acompañarlo con gaseosa, lo que me hace desconfiar), prefiero pedir una copa, para probarlo. Pues bien, me insisten tres veces en que me ponen una jarra de medio litro y luego "negociamos" (¿el qué?) total, que está dulce, caliente (tinto) y no me gusta. Así que pido un albariño... El cual no está muy frío y tardan bastante en traer "un enfriador" (que no sirve para nada, teniendo en cuenta el calor de la "sala")

Al final, un lío... No disfruté. Rematamos con café y té, sin postre ni chupito.

RCP mala y ambiente incómodo, calor, ruidoso... Lo mejor sin duda el servicio, muy voluntarioso.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente