“407, la habitación del pánico” 1 de 5 estrellas

Añadiste el As Areas II a tu lista de perfiles guardados
As Areas II
Avenida Santiago, 22, 27850 Covas, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Covas
“407, la habitación del pánico”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de pasar una noche en la habitación 407 del hotel As Áreas II. La ubicación es practica y además el hotel proporciona aparcamiento. El desayuno ha sido simple pero adecuado a base de tostadas. El personal ha sido en todo momento correcto y atento. El problema es que para un hostal de estas características me cobraron 64€ por una habitación doble, que dadas las características y la zona me pareció caro. Me dieron la habitación 407, en la cuarta planta, pero en ningún momento me dijeron que el ascensor llegaba solo hasta el tercer piso. La iluminación del pasillo del cuarto piso era inexistente y la de la habitación, a base de fluorescentes, era deprimente. La decoración era sencilla pero correcta. El problema principal ha sido el ruido porque la habitación 407 era contigua al motor del ascensor. Hasta q los clientes del hotel no dejan de llegar, mi habitación fue un recital de sonidos de poleas, motores y cables, como si los tuviera al lado de mi almohada. Si esto fuera poco, la pared opuesta al mecanismo del ascensor era el baño de la habitación contigua, y cada vez q mis vecinos iban al baño, era como si los tuviera duchándose o haciendo sus necesidades a los pies de mi cama. Esa misma habitación tenía su ventana a escasos 2 metros de la mía y hubo momentos q creía q tenía a alguien durmiendo en
mi cama.
Por este precio y esta experiencia, no me quedan muchas ganas de volver a alojarme en As Áreas II.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Escogí este hostal para una noche porque estaba de paso en Viveiro y era el más económico (64€ la doble en temporada alta). La habitación es correcta. Decoración sencilla. Baño con unos cuantos años pero bien. Todo muy limpio. La cama de muelles pero bastante bien.
El personal amable y correcto.
Desayuno simple (tostadas o bollería industrial, zumo de botella y café con leche).

En lo negativo, la iluminación de la habitación es deprimente (fluorescentes) y también la de los pasillos. Lo peor es lo ruidoso de la habitación, no por el ruido exterior sino por el interior. Mi ventana (hab. 407) daba a la de otra habitación y he podido oír perfectamente los ronquidos, las conversaciones y cualquier ruido de los otros huéspedes. Supongo que a ellos les pasó lo mismo. Cuando los demás huéspedes empezaron a ducharse y a usar el baño ha sido una orquesta de tuberías, duchas, cadenas y todos los sonidos acuáticos imaginables.
También teníamos cerca el motor del ascensor y cada vez que alguien lo usaba, se oía bastante.

En general no me parece un mal hostal pero sí caro para lo que es. Me volvería alojar por ese precio sólo si no hubiera más opción.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en As Areas II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el As Areas II

Dirección: Avenida Santiago, 22, 27850 Covas, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Lugo > Covas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Covas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el As Areas II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
As Areas II Covas, Provincia De Lugo

Si es el propietario o director del As Areas II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.