“No son profesionales” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pesqueria del Tambre

Añadiste el Hotel Pesqueria del Tambre a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pesqueria del Tambre
3.0 de 5 Hostal   |   Santa Maria de Roo | on the C-543 Santiago-Noia, 15211 Noia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Noia
“No son profesionales”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservada una noche, del sábado al domingo. Me llaman el viernes por la tarde para confirmar la reserva, al cuarto de hora vuelven a llamar para decirme que anulan la reserva, había llegado una pareja para dos noches y no tenían sitio para nosotros. Indignante!!

Se alojó el agosto de 2013
AdelaMosquera, Gerente en Hotel Pesqueria del Tambre, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Desde la Pesquería del Tambre nos ponemos en contacto con usted para pedirle disculpas por los hechos ocurridos, previos a su visita al hotel.

Queremos empezar esta nueva temporada 2014 ofreciéndole la posibilidad de alojarse un fin de semana que sea de su agrado, sin coste alguno, para compensar de esta manera las molestias ocasionadas.

Es la primera vez que se da un caso como el suyo y creemos que se merece este detalle.

Espero que acepten nuestra propuesta y poderles recibir personalmente.

Estamos a su disposición para cerrar la reserva en el siguiente email: info@pesqueriadeltambre.com o teléfono 981 76 94 25.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio diferente donde poder desconectar de todo. El paseo a lo largo del río es simplemente encantador. El trato humano fue fantástico, sobre todo destacar a Ricardo que mostró gran profesionalidad. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado cliente,

Nos complace saber que su estancia en nuestro establecimiento ha sido de su agrado.

Estaremos encantados de volver a recibirle en la Pesquería del Tambre y que disfrute de unos días de descanso.
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Llegamos a 'La Pesquería' por casualidad, tras haberla encontrado en una smartbox que nos regalaron hace meses. Desde el primer momento nos maravillamos con el paisaje, con el olor a naturaleza y con el gran recinto del hotel, cuidado milimétricamente. Luego, una vez entramos en el edificio de recepción, pudimos comprobar el gusto de la decoración del mismo y el mimo con el que quienes lo regentan tratan cada detalle.
La atención del personal fue buena, tanto los chicos de recepción como la mujer del comedor son gente muy agradable.
Nuestra habitación era pequeña ( esto supongo que tendría que ver con que nosotros, como ya he dicho, llegamos a la pesquería por un bono ya que el precio es menor) pero bonita y confortable.
Como única pega diré que no tuvimos wifi en toda la estancia y que la cobertura de nuestros móviles desapareció hasta que nos fuimos cosa que, visto de forma optimista, nos ayudó a disfrutar todavía más de la naturaleza.
Altamente recomendable. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Natalia,

Muchas gracias por reflejar su opinión acerca de su estancia en la Pesquería del Tambre.

Gracias a comentarios como este, podemos valorar pequeños detalles a tener en cuenta para próximas visitas. Le comento que para esta temporada 2014 hemos mejorado la cobertura móvil y red wifi en nuestras instalaciones.

En cuanto a las habitaciones, permítame informarle de que disponemos de dos tipos de habitaciones: estándar y superiores, diferenciadas por tamaño y/o cercanía al edificio de recepción.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto y que su estancia sea satisfactoria.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos un grupo de amigos en junio, solo una noche, porque estábamos de ruta camino de Santiago. LLegamos caminando desde Padrón hasta la Pesquería del Tambre, Ricardo y su familia que son los que llevan el hotel nos atendieron de maravilla. La cena buenísima (especialmente las chuletas de cerdo), en un comedor pequeñito encantador, con una decoración muy especial. Las habitaciones estupendas, el jardín junto al río de lo más relanjante. Nos sugirieron la ruta que va junto al río, y nos encantó también. Le solicitamos un barquito para ir hasta Noia, y también nos lo organizaron y disfrutamos mucho del paseo. El lugar es ideal para quedarse varios días. Esperamos volver. Sugerencia: la web no refleja lo bonito del sitio, falta más fotos. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Buenas tardes,

Muchísimas gracias por haber elegido La Pesquería del Tambre para pasar sus días de vacaciones. Así mismo, gracias también por las palabras que dedican a nuestro establecimiento.

Esperamos que en futuras visitas a la Pesquería, puedan disfrutar una vez más del entorno natural que la rodea y que sus intenciones de descanso se vean cumplidas.

Tendremos en cuenta también la sugerencia de las fotografías, muchas gracias.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

El entorno es idílico,te renueva baterías en conexión con la naturaleza en su estado puro. Es un hotel familiar por lo que para nada se puede esperar una recepción 24 horas y un buffet de desayuno. Aquí encontramos atención encantadora y productos de la tierra,con sugerencias diarias de carne y pescado y un desayuno a la carta. Que mas se puede pedir? Yo por pedir,pediría alargar mas el fin de semana..gracias por todo!!!

• Se alojó el julio de 2013
Hola Ainhoa,

Es un placer para todo el equipo de la Pesquería del Tambre tratar con gente tan amable.

Esperamos poder seguir contando con su visita en un futuro próximo y sorprenderles con nuestros servicios durante su estancia.

Hasta pronto, saludos

¿Has estado en Hotel Pesqueria del Tambre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pesqueria del Tambre

Dirección: Santa Maria de Roo | on the C-543 Santiago-Noia, 15211 Noia, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Noia
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Noia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pesqueria del Tambre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pesqueria del Tambre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pesqueria Del Tambre
La Pesqueria Del Tambre
Hotel De Naturaleza Pesqueria Del Tambre
Hotel Pesqueria Tambre
Hotel Pesqueria Del Tambre Noia, A Coruña

Si es el propietario o director del Hotel Pesqueria del Tambre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.