“Tranquilo y confortable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ansalonga
Mataro
“Tranquilo y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado un fin de semana (una sola noche, 13 Diciembre 2014) alojados en el Hotel Sant Miquel y la verdad que muy bien en casi todo. Lo he clasificado como muy bueno por:
- La hospitalidad recibida.
- La tranquilidad que se respira.
- La limpieza de las instalaciones, habitaciones limpias y correctas.
- La relación calidad/precio. (1 noche, 4 adultos, dos habitaciones: 130 € total con desayuno incluido).
- El fantàstico desayuno que sirven: café que sabe a café. Zumos, pasteleria diversa muy buena, embutidos, el pan recien hecho....
- Y muy bueno sobre todo por el desayuno sin gluten que preparó Anna a mi pareja. Es la primera vez que vamos a un hotel y la veo desayunar sin tener que preocuparse de lo que puede comer o no. Moltes gràcies, Anna!
Lo único que sobraba en el desayuno era el "alboroto" de los de Antena3 que distorsionaban la paz del momento.
Algunas cosas que pienso se podrían mejorar:
- En las habitaciones el tamaño de las camas, que aunque no son pequeñas nos quedaban un poco justas por nuestra estatura.
- También algunos ruidos de cañerías.
- El ruido de los coches que circulan por la carretera al amanecer, a pesar de que nuestra habitación daba a un lateral, se oía bastante.
Ah! y otra ventaja de alojarse en Sant Miquel, aunque parezca una tontería, es que puedes aparcar el coche tranquilamente si tener que pagar. No como ocurre en el centro de Andorra que en cualquier hotel te cobran de 20 a 25 euros por un día, ya estaba un poco harto del timo del parking. Un simple desplazamiento de 15 minutos y te plantas en la zona de compras, aparcas el coche por 3,50 euros, unas 3 horas. Incluso gratis si compras en algunos grandes almacenes.
Y para terminar aconsejo a futuros húespedes: en temporada de invierno no olviden llevar unas zapatillas ya que el suelo de las habitaciones, de terrazo, està muy frío.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Estuvimos alojados 3 noches en este encantador hotel del pirineo. No nos hubiesemos ido nunca!
Se encuentra a escasos 2km de ordino. Las instalaciones son perfectas tanto para visita veraniega como de temporada de esqui. Las habitaciones son correctas y limpias con terraza y vistas espectaculares, y la calefacción central te hace ir en mangas de camisa todo el dia. Jajaja! Sala de juegos, jardin infantil, terraza comun para tomarse algo en cualquier momento, zona de aparcamiento, wifi,...
El desayuno es perfecto! Aunque sea un hotelito tienen un buffet correctisimo. Un poco de todo y de excelente calidad!
El restaurante! Que cocina! Como cocinan! Es "imprescindible" ir aunque sea a comer! La carta es excelente, la cocinera maravillosa! El chef, extraordinario! El camarero, encantador!
Los tres son expertos conocedores de la zona y pueden ayudarte a escoger una ruta perfecta para subir cualquier montaña o visitar cualquier valle de la zona.
Si estas buscando alojamiento por la zona y tienen disponibilidad, no dudes en quedarte un par de noches con ellos. No te arrepentiras!

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

Todo ha sido perfecto! Nada mas llegar, hemos tenido la sensación de estar en el lugar correcto. El trato fue súper amable, nos explicaron todo, nos dieron informaciones sobre Andorra y como poder entrar en el hotel después de la media noche. El hotel es modesto pero tiene todo. Nuestra habitación: perfecta, cama muy cómoda, muy silenciosa con vista a la montaña, tele y el baño impecable (limpio amplio y con bañera). El desayuno estaba incluido y con mucha variedad. En fin, si volvemos en Andorra espero poder volver en el Sant Miquel! Un saludo a los dos y gracias por todo!

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El hotel Sant Miquel esta ubicado a orillas del rio Valira y es punto de partida de diversas excursiones de montaña de todo tipo; Familiares y de montañismo. Estuvimos del 3 al 8 de agosto con nuestro perro y todo fue estupendo. El trato fue muy bueno, cordial y pendiente en todo momento en complacer al cliente. Tanto Ana como Xavi tienen una mano impresionante para la cocina cenabamos como reyes. Sobre la habitacion era espaciosa con 2 balcones y de limpieza impoluta.
Saludos y gracias por todo.
Volveremos. Paqui, Paco y Copa nuestro perro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nos trataron super bien. Los dueños son muy majos y atentos en todo momento, ideal tanto para parejas como grupos de amigos, niños...

La situacion es buena. Un hotel con encanto en plena naturaleza. Limpio y tranquilo. Gracias por el trato!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sant Miquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sant Miquel

Dirección: Carretera General 3 | Ordino, Ansalonga AD300, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Ordino > Ansalonga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ansalonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Miquel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Miquel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Miquel Andorra/Ansalonga
Hotel Sant Miquel Ordino

Si es el propietario o director del Hotel Sant Miquel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.