“Para sentirse un rey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Termas de Reyes

Añadiste el Termas de Reyes a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Termas de Reyes
RP 4 - Km 19, Termas De Reyes, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Termas De Reyes
“Para sentirse un rey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Increíble hotel en el medio de la nada.
Todo es increíble en este hotel los cuartos de spa con el ventanal y la vista de la montaña. Las habitaciones súper confortables. La atención de todo el personal durante toda nuestra estaría. La comida es excelente y ni hablar del desayuno bufete súper presentable y muy abundante. Y por último nada mejor de que estar en la pileta a las 9 de la noche viendo como sube todo el vapor ya que afuera está un poco fresco y dentro el agua está a 48 grados

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
GabrielM49, Gerente en Termas de Reyes, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Amigo, gracias por sus palabras.- Sabemos que nuestro mejor producto es la TRANQUILIDAD, y que quizás eso es lo que Ud, vino a rescatar de nosotros,.- Si es así, es una tarea cumplida, dentro de nuestros ambiciosos objetivos.- Los cuales tratamos que día a día, sean mas dispuestos hacia Ud, que es nuestro cliente.- Gracias Nuevamente

149 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pasamos un fin de semana maravilloso!!!! Nos encanto el hotel, excelente trato, muy buen servicio, la comida riquísima!!! Todo perfecto! Los felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100 % recomendable para parejas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GabrielM49, Gerente en Termas de Reyes, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimados, agradecemos infinitamente, vuestras palabras.- Trabajamos diariamente para podernos superar dia a dia en la calidad de nuestro servicio.- Los esperamos nuevamente y nuevamente.- Graciassssssss
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Excelente es este hotel, muy buen trato y rodeado de un paisaje que es una obra de arte. Muy buena la atencion del gordito pelado que atiende a la noche que no me acuerdo el nombre. Y el precio es baratisimo en comparacion con lo que te cobran otras pocilgas por ahi que no se le llegan al talon. El problema es que esta fuera de lo visible de la Ruta 9, pero son solo algunos kilometros adentro de la quebrada por Villa Jardin Reyes. Es el lugar ideal para alojarse en esta zona, porque todos los pueblos invadidos de montaña y puneños de la provincia de Jujuy, como Purmamarca, Tilcara, Iruya, La Quiaca, etc, están a tiro de pichón y en Reyes a la noche uno no se tiene que bancar el despelote de aquellos pueblos.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden tomar las que tienen balcon y dan a la quebrada y el rio, que deben ser mas caras, tienen...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
GabrielM49, Gerente en Termas de Reyes, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Muy interesante su opinión " SOBRE EL PELADITO QUE ESTA A LA NOCHE" que se llama Pablo.-
Es uno de nuestros empleados con mas antigüedad y que se caracteriza por su dialogo ameno y cordial con el pasajero.- Gracias por su opinión.- Nos consideramos un producto " solitario" dentro del panorama comercial de la Provincia.- Primero estamos cuidando un patrimonio histórico, y creemos que con mucho sacrificio lo vamos " conservando".- Segundo, somos el único Hotel con termal de la Provincia y tratamos de dar un servicio, cuidado y acorde a nuestro nivel de atención.- Trabajamos en nuestra gastronomía diariamente, con la gente de la provincia, en forma simple, pero sin olvidar lo autóctono.- Lo esperamos nuevamente, ya que opiniones como la suya, nos motivan seguir trabajando todos los días.- Gracias
Florianópolis, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es difícil poder describir este lugar, es único y ubicado en un lugar incomparable. Las vistas que se tienen desde cualquier punto son simplemente maravillosas. El spa es muy bueno y el hecho de que tiene aguas termales lo hace aún mejor. Nos quedamos en una habitación doble y aunque no disponía de aire acondicionado, de acuerdo al lugar geográfico donde se ubica este hermoso hotel, no fue necesario ya que es bastante fresco a la noche. Se pudo dormir muy a gusto con ese aire típico de montaña. Cabe destacar el staff de este lugar, donde destacamos a Juan, un joven muy entusiasta y profesional que nos trato de la mejor manera respondiendo a todas nuestras inquietudes y necesidades.
Definitivamente este es el lugar donde debes "escaparte" en pareja..
Simplemente genial.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GabrielM49, Gerente en Termas de Reyes, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Ante todo agradecemos vuestras palabras ya que estas nos motivan a seguir todos los días trabajando, para que su estadía sea confortable.- Los esperamos nuevamente.- Muchas Gracias
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fuimos con mi mujer 4 dias desde el 25 al 30 de enero del 2014, nos tocos dias nublados por lo cula pudimos disfrutar del agua termal y de su excelente restaurant con un menu de comidas reguinales y gurmet (aunque si pedis, un plato sensillo tipo milanesas con papa fritas te lo pueden hacer), excelente hotel, enclavado en el medio de las montañas, idela para parejas o para un familion pero con chicos mayores de 16 años , (ya que no se permiten menores de esa edad.)
PD: como dato para agregar, faltaria que se hagan un espacio para poner una picina de agua fria, para cuando hace mucho calor en verano.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden eligan las habitaciones externas que dan a la montaña, aunque cualquiera que eligan van a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GabrielM49, Gerente en Termas de Reyes, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por sus palabras.- Es verdad, nos adaptamos gastronomicamente, a las necesidades de nuestros pasajeros.- Respecto a la construcción de una pileta de agua fria, es un tema muy estudiado en los últimos años.- Pero el cerro, no soporta mas cavado, por lo cual se pondría peligroso ese sector.- Cuando se construyo el hotel, hace muchossss años, la primer construcción fue la piscina y como se ve después el hotel envolvió a la misma para contenerla.-
Seguimos pensando en esto.- Y la esperamos nuevamente.- Gracias

¿Has estado en Termas de Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termas de Reyes

Dirección: RP 4 - Km 19, Termas De Reyes, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Termas De Reyes
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Termas De Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 118 €
El Hotel Termas de Reyes ****, se encuentra enclavado en la quebrada del mismo nombre a solo 17km de la ciudad de San Salvador.- Único hotel termal de la Provincia, con 40 habitaciones de lujo, y con distintas opciones termales en sus tratamientos.-En su tarifa, por estadías de mas de 3 noches, posee incluido el traslado al aeropuerto in / out.-Priorizando el descanso y la recomposicion de cuerpo y espíritu, no aceptamos menores de 16 años.- ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termas de Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Termas De Reyes

Si es el propietario o director del Termas de Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.