“Viaje Vacacional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MS Fuente las Piedras

Añadiste el MS Fuente las Piedras a tu lista de perfiles guardados
MS Fuente las Piedras
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Fuente las Piedras, s/n | Cabra, 14940 Cabra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabra

En solitario
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está bien, las habitaciones son amplias, tiene una buena terraza, un baño amplio y una cama grande y cómoda. El problema es la almohada, que era muy baja. Yo tengo problemas de corazón y no puedo dormir tan baja porque me ahogo.

Al pedirle al recepcionista otra almohada, (siempre lo hago, por el problema que dije antes y SIEMPRE me la dan),me dijo el señor, con acento extranjero ,supongo, por la forma de hablar, y no digo ésto con ánimo peyorativo, sino porque no se su nombre, me dijo que no me la podía dar, porque si quitaba la almohada de otra habitación no la podría vender. Y yo pregunto: ¿Tan pocas almohadas tiene el hotel?

Repito: Es la primera vez que me niegan una almohada. Pues bien, esa noche me puse mala (fue a las tres de la mañana y este señor ya se había ido, pues él estaba en el turno de tarde).

Me parece VERGONZOSO que me negara una almohada, y más diciéndole mis problemas cardíacos, y la muestra fue que me indispuse de madrugada. El señor de recepción de la noche puede corroborar que tuvo que venir el 061.

Tiene una piscina con muy buena pinta, pero en la que no nos pudimos bañar, pues fuimos en Marzo. El desayuno y el almuerzo bien, pero no recomiendo el café de la máquina a la hora del desayuno, debido a que mi pareja y yo terminamos con una fuerte indisposición.

En resumen, el hotel es bueno, pero el comportamiento de este señor me parece bochornoso y deja al hotel en mal lugar. Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están bien orientadas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granada, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel es bonito aunque algo anticuado, sobre todo las habitaciones. Íbamos con media pensión, el bufé desayuno está bien aunque muy poca variedad pero la cena deja mucho que desear, sobre todo el servicio de restaurante. La zona de piscina está bastante bien y aunque había un socorrista, había niños molestando y saltando.
Tengo que resaltar que lo único que me pareció estupendo fue la limpieza. No es un hotel al que volveré.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cabra

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

He pasado un fin de semana con mi mujer y mi hija pequeña. El hotel es bonito. Te da la bienvenida una entrada bonita. Eso, a mi, me da cierta tranquilidad. La habitación, segunda planta con vistas a la calle, es amplia y acogedora. Tres camas y sobraba espacio. Bien.
Una terracita con dos sillas y una mesa.
Las piscinas le encantaron a mi hija y a su madre. Muchas tumbonas y muy bien sitio para escoger sol o sombra. Bar en zona de piscina.
Agradecer al hotel que nos pusieran en ese lado de la segunda planta por que, el sábado hubo una boda, y ni nos enteramos. Muy bien insonorizada.
Por decir algo, la atención de los camareros estuvo bien, pero algo lenta.
Y no fue por la boda, ya que el domingo por la mañana sucedió lo mismo.
Hotel aconsejable, por lo menos en régimen de solo habitación. lLos demás no los conoxco

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos de paso solo una noche en este hotel por su piscina ,jardines y por los comentarios en esta pagina. No nos defraudo un hotel tranquilo con el olor a olivos que lo rodeann con una piscina y jardin ideal, con tranquilidad. La habitacion limpia con minibar y wifi , aire acondicionado. El servico del personal tanto en recepcion como en la cafeteria perfecto
En la cafeteria posibilidad de picar o comer a unos precios razonables. Aparcamiento gratis dentro del recinto. Ideal para pasar unos dias tranquilos .

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en MS Fuente las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Fuente las Piedras

Dirección: Avda. Fuente las Piedras, s/n | Cabra, 14940 Cabra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Cabra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MS Fuente las Piedras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Fuente las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hoteles
Hotel Ms Fuente Las Piedras Cabra
Ms Hotel Fuente Las Piedras
Fuente De Las Piedras
MS Fuente Las Piedras Cabra, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del MS Fuente las Piedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.