“Estaba bien, pero para mi opinión creo que un hotel de 4* debe de tener más calidad en las prestaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre MS Fuente las Piedras

Añadiste el MS Fuente las Piedras a tu lista de perfiles guardados
MS Fuente las Piedras
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Fuente las Piedras, s/n | Cabra, 14940 Cabra, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabra
KTM70
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2010

Mi crítica deseo que sea constructiva, sobre todo para el hotel, pues en verdad la población egabrense, se merece tener un buen hotel. Hacia casi 20 años que no la visitaba, y ha sido para mi maravilloso poder volver a estar en los lugares que frecuentaba en mi juventud. El hotel creo que su ubicación esta un poco lejos del centro, vamos que tienes que coger el coche y eso se convierte en un rollazo, aunque el silencio y la tranquilidad está asegurada. En cuanto a la decoración; aunque el edificio sea precioso con muchas reminiscencias árabes, para mi gusto un poco simple y sobria, a la hora del desayuno, en el lugar donde se ubica es algo, yo diría bastante pequeño, cuenta con mesas redondas de al menos 10 comensales, lo cual resulta molesto que si vas con tu pareja, tengas que desayunar con desconocidos y la consecuente falta de intimidad, esto lo veo fatal para un hotel de esta clasificación, incluso tuvimos que quitar los platos para poder sentarnos, pues el personal considero que es bastante escaso. Deseo y espero que estas líneas las lea el responsable del hotel y se ponga las pilas.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2008

Recomiendo totalmente este hotel, primero por la amabilidad del personal, pero también por el edificio que es muy bonito y cómodo, con una piscina y unos exteriores muy cuidados.
Las habitaciones son grandes y con una decoración muy adecuada, muy cómodas y con un mobiliario nuevo. Los baños son espaciosos y cuentan con todo lo necesario en cuanto a amenities. Por supuesto, todo limpísimo.
La situación del hotel es a la entrada del pueblo de Cabra, por lo que se necesitaría el coche para hacer visitas, pero creo que vale la pena alojarse aquí.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Situación algo lejana
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Setubal, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2006

Es un hotel muy bonito, donde la gente es muy servicial y simpática, algo que justifica sus 4 estrellas además de ofrecer la mejor relación costo-calidad del vecindario, incluyendo en Córdoba y Granada, al menos en mi opinión. El hotel cuenta con unos interiores muy acogedores y la decoración es de estilo andaluz-arábigo colonial. La cocina es competente, pero no extraordinaria. Cuenta con una maravillosa piscina exterior y un patio andaluz arábigo, si bien hacía frío y llovía en febrero durante nuestra estancia allí. Aunque se encuentre a menos de 1 hora de distancia de Córdoba y a un poco más desde Granada resulta ser un lugar perfecto para una familia que quiere utilizarlo como base desde donde visitar la región. Me pareció que el hotel era lo suficientemente relajante como para descansar en este pueblo semi- rural, tras pasar un día buscando y visitando edificios históricos en ciudades muy activas. El pueblo de Cabra en sí cuenta con iglesias y lugares que merece la pena una visita turística. Cuentan con un sitio en Internet muy interesante donde puedes fácilmente planificar la visita. Merece la pena visitarlo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en MS Fuente las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MS Fuente las Piedras

Dirección: Avda. Fuente las Piedras, s/n | Cabra, 14940 Cabra, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Cabra
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cabra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MS Fuente las Piedras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MS Fuente las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opiniones Hoteles
Hotel Ms Fuente Las Piedras Cabra
Ms Hotel Fuente Las Piedras
Fuente De Las Piedras
MS Fuente Las Piedras Cabra, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del MS Fuente las Piedras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.