“Hogar dulce hogar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 50 hoteles en Ciudad de Cos
london
“Hogar dulce hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Tengo 55 años y me tomo de 2 a 3 cervezas por la noche, por otro lado mi esposa se toma un batido de chocolate. La familia Nefeli nos trataban como grandes amigos. Llevamos yendo a Nefeli 8 veces y cada vez que vamos está mejor. Nadaba en la piscina todos los días de mis vacaciones pero nunca padecí de ninguna infección de oídos, ni me acatarré en el vuelo de ida ni en el de vuelta. El desayuno, que es continental, consiste en 2 tipos de cereales, queso y jamón, con bollos recién hechos, yogurt, miel, mermelada, café, té, chocolate, capuchino, tres clases de zumo de fruta y la cantidad que desees. El hotel se encuentra en una zona tranquila pero la gente tiene que hacer su trabajo, aún así no percibí demasiado ruido. Es cierto que los perros pueden ser algo bulliciosos pero sé que Nikos ha intentado solucionarlo. Todos los edificios en Kos tienen su perro pero es mejor eso que alojarte en la ciudad oyendo a los escandalosos coches y a la gente. El paseo hasta la ciudad de Kos es agradable. Algunas veces volvíamos en taxi que nos costaba 6 euros. Volviendo al tema de mis vacaciones, realizamos un viaje a tres islas donde disfrutamos de un día maravilloso. Aunque fuimos a Pserimos en lancha alquilamos un coche y visitamos fantásticos lugares. Si buscas unas vacaciones relajantes visita el Nefeli donde se ocupan de tus problemas si surgen. Gracias a Niki, Nikos, María, Dimitri, todos los niños y los encantadores Jubily y Wilma. Espero volver allí en septiembre y me encantaría poder ir todos los meses. Tom Pat Peter y Annette.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
  • Griego primero

¿Has estado en Nefeli Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nefeli Hotel

Dirección: Lambi Beach, Ciudad de Cos, Grecia
Ubicación: Grecia > Dodecanese > Kos > Ciudad de Cos
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de Cos
N.°6 de hoteles en la playa en Ciudad de Cos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 44 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nefeli Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nefeli Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nefeli Hotel Kos, Grecia
Nefeli Hotel kós

Si es el propietario o director del Nefeli Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.