“El placer de los pequeños detalles” 4 de 5 estrellas

Hotel Abaco Altea
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Salva, 13, 03590 Altea, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Madrid
“El placer de los pequeños detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Mi pareja y yo nos alojamos tres noches de fin de semana en este encantador "hotel" o más bien podría definirlo como un alojamiento rural en el centro de la población.

El trato desde el primer momento (y hablo de la reserva) hasta nuestra partida, fue muy personal, familiar y atento, y es que una de las singularidades de este hotel, es que sólo disponde de seis habitaciones, con lo cual está regentado de una manera abolutamente personalísima por Antonio y Rita (ambos encantadores) que hicieron que nuestra estancia fuese del todo la esperada (sin sobresaltos ni sorpresas).

En cuanto a lo estrictamente referido al alojamiento, nosotros nos alojamos en una de las cuatro habitaciones standar de la planta de arriba, y si bien el espacio, es muy ajustado, a mi entender parece más que de sobra para una corta estancia en pareja. La decoración está cuidada hasta el último detalle, la cama es amplia y muy cómoda. Nada que objetar tampoco en cuanto a limpieza y buen funcionamiento de todo (tv, minibar, bañera hidromasaje, puertas, etc).

El desayuno más que correcto, teniendo en cuenta que se trata de un hotelito, sin servicio de cocina y que por tanto no puede ofrecer más allá de un pequeño buffet con lo indispensable: fiambres, frutas, bollería, café y tostadas.

El garaje se haya ubicado en el mismo hotel y el precio es más que razonable, 10 euros por noche.

Por último quiero destacar también, el hecho de haber podido disfrutar de un remanso de tranquilidad, y eso que estábamos en pleno fin de semana festivo de San Juan, pero la ubicación perfecta del hotel, entre unas calles estrechas, ha hecho que una vez dentro de la habitación no tuviésemos que escuchar, si quiera el ruido de coches o motos al pasar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia y opinion via Tripadvisor.

Nos complace saber que tuvieron un agradable estancia y que le parecio el servicio personal, familiar y atento, tratamos de que siempre sea asi.

Asimismo, nos alegra saber que le gusto la decoracion de su dormitorio y que le pareciera espacioso y comoda.

Esperamos tenerles en Hotel Abaco Altea nuevamente.

Saludos,

Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2010

El hotel Abaco Inn Altea es un sitio encantador en un lugar incomparable. Es un hotelito pequeño, muy familiar, con habitaciones únicas, cada una decorada con su propio estilo, todas muy confortables y acogedoras. Mi mujer y yo acabamos de pasar cinco estupendos días en octubre y hemos estado tan a gusto y satisfechos con la atención que nos han dispensado Tony y Linda, los dueños, que tenemos decidido volver en cuanto podamos.
El hotel está en el corazón de Altea, a un paso de su famosa Plaza, llena de ambiente bohemio y artístico y desde la que se pueden contemplar unas hermosas vistas del mar y la montaña. Como el hotel tiene aparcamiento también hemos aprovechado para visitar los alrededores y hacer algunas caminatas por la Sierra Bernia.
Un sitio ideal para una escapadita romántica.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Apreciado Sr. Braussen,

Muchas gracias por dedicarle tiempo en compartir su experiencia.

Nos agrada saber que tuvieron una experiencia inolvidable y consideran el hotel encantador e incomparable. Al ser un hotel familiar tratamos ofrecer un servicio personalizado y que supere las expectativas de nuestros clientes.

Tony y Linda estaran muy contentos de conocer su opinion que gratamente se lo hare saber.

Esperamos verles de nuevo proximamente.

Saludos,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Fui un fin de semana con mi pareja y nos encanto este hotel. Muy privado, tranquilo y en el centro de Altea. Solo hay 6 habitaciones. Hemos pedido la habitacion "Havana", nos gusto mucho. Es un hotel perfecto para una escapada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Apreciado/a cliente,

Les queremos agradacer por sus comentarios en tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvieron un agradable estancia y que les encanto el hotel y el dormitorio donde descansaron.

Sera un placer tenerle nuevamente en su proxima escapada.

Atentamente,

Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Estuvimos una noche en el Hotel a finales de Agosto de 2009. Las habitaciones no son espaciosas pero tienen un toque especial y romántico. Todas son diferentes, desde una con estilo árabe hasta otra con toques de La Habana. Las vista que tiene alguna de ellas al casco antiguo de Altea es muy bonita, y además está a un paseo de la Iglesia que hay en el centro de el. La verdad que para ir a Altea y poder disfrutar de sus callejuelas de pìedra y casas blancas es la mejor elección... Os lo recomiendo...

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Apreciado/a Kosta77,

Muchas gracias por sus comentarios y por dedicar su tiempo en escribirlos en Tripadvisor.

Nos alegra saber que tuvo un agradable experiencia y que le gusto la decoracion de nuestros dormitorios.

Le agradecemos sus recomendaciones y esperamos verle nuevamente en nuestro hotel.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abaco Altea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.