“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Elche, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

El hotel es un encanto. Hemos estado supercómodos, es muy acogedor y coqueto, está situado en el centro de Altea, pero lo mejor ha sido sin duda el excelente trato por parte de la pareja propietaria. Repetiremos. Pilar y Nacho

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Director General en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Apreciados Pilar y Nacho,

Gracias por compartir vuestros comentarios.

Fue un placer conoceros y nos complace saber que el hotel y el servicio fue de vuestras expectativas y agrado.

Lamentablemente fue corta vuestra estancia pero espero que la proxima vez tengais la posibilidad de quedaros mas tiempo.

Muchas gracias y os esperamos.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Hemos tenido el placer de conocer este maravilloso hotel y a sus encantadores dueños Adelina y Thomas. Gracias por hacer perfecta nuestra escapada a Calpe.
Esperamos volver muy muy pronto.
Besos
Lola y Carlos.

Consejo sobre las habitaciones: En la parte de arriba con vistas al casco antiguo.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 29 abril 2012
Apreciados Lola y Carlos,

Muchas gracias por compartir vuestros comentarios en Tripadvisor.

Nos sentimos muy alagados y felices por saber que vuestra escapada fue "perfecta".

Os esperamos pronto nuevamente!

Gracias

Adelina & Thomas
VILLENA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado dos días alojados en este Hotel y podemos decir que es un sitio agradable, cómodo, bien situado y con un trato, por parte de su propietario, cercano y amable, característica esta común a establecimientos con pocas habitaciones, en este caso 6.
Su situación hace muy cómodo el acceso tanto al casco antiguo de Altea, como a la zona del paseo marítimo. La habitación que ocupamos era la más pequeña de hotel, si bien suficiente dado el tiempo que se pasa en ella. El desayuno suficiente y las instalaciones confortables.
El único “pero” : les falta ser un poco más escrupulosos con la limpieza de la habitación y que dado que es una construcción que ya tiene mucho tiempo, las cisternas y duchas de de las habitaciones son ruidosas y pueden llegar a molestar un poco dependiendo de la hora.
En resumen recomendable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
HotelAbacoAltea, Gerente en Hotel Abaco Altea, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisieramos darle las gracias por compartir su opinion y nos agrada saber que su experiencia en nuestro hotel fue positiva y agradable. Nos alegra oir que le gustara las habitaciones y que el servicio haya sido cercano y amable.

En segundo lugar agradecerle por comunicarnos su opinion con respecto a la liempieza. A pesar de que nos sorprendio leerlo, ya que es un tema que dedicamos con alta importancia, definitivamente investigaremos y mejoraremos.

Muchas gracias y esperamos que la proxima vez que se hospeden en el hotel puedan notar la diferencia y mejoria.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hemos estado mi pareja y yo en este hotelito y como bien dice su nombre "con encanto". Desde luego que nosotros repetiremos ya que nos ha encantado estar en este hotelito.
Tan sólo tiene seis habitaciones, todas de ellas decoradas de distinta forma.
A nosotros nos pareció muy acogedor nada mas llegar, y a la hora del desayuno nos sorprendió, ya que ibamos con la idea de que al ser un pequeño hotel el desayuno iba a ser muy basico, pero nada de eso, habia absolutamente de todo, como en cualquier gran hotel-franquicia, leche, zumo, café, huevos, entremeses, cereales, miel, infusiones...de todo, y todo un gusto desayunar con música suave de fondo y la chimenea encendida.
recomendable 100%

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Apreciada Raquel,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos alegra saber que tuvieron una estancias encantadora y que desean repetir.

Tambien nos complace oir que le haya gustado el desayudo, desde luego algo que prestamos mucha atencio y que nos parece muy importante.

Les esperamos proximamente de nuevo en nuestra casa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Es un hotelito muy acogedor con unas habitaciones decoradas cada una con su propio estilo. El hotel esta muy bien situado: a lado del casco antiguo y a 5 minutos de la playa... y lo más importante: en una calle tranquila. Gracias a Antonio y Rita, nuestra estancia ha sido de la más agradable con un trato muy personalizado y familiar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Apreciados KariyCarlos,

Gracias por vuestros comentarios tan positivos.

Rita y Tony estan felices de conocer que convirtieron vuestra escapada en una experiencia agradable y que encontrasteis su trato personalizado y familiar.

Os esperamos en nuestro hotel con cariño y proximamente.

¿Has estado en Hotel Abaco Altea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Abaco Altea

Dirección: C/ Salva, 13, 03590 Altea, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Altea
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abaco Altea 3*
Una antigua panadería da forma a este hotel con encanto de 6 habitaciones temáticas en el corazón de Altea. Un lugar acogedor donde vivir una experiencia inolvidable, donde el trato profesional y cercano de sus dueños prima. Disfruta de una escapada diferente donde te recomendaremos los mejores lugares a donde ir y conocer en Altea. Vive la "experiencia Abaco", los detalles y el trato haran de esta escapada un recuerdo muy especial! ... más   menos
Hotel Abaco Inn Altea
Abaco Inn
Hotel Abaco Posada
Hotel Abaco Altea Provincia De Alicante

Si es el propietario o director del Hotel Abaco Altea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.